Ofertas en Gearbest: 4 móviles al mejor precio

ofertas en Gearbest

¡Días de ofertas en Gearbest! Si estás pensando en cambiar de móvil, te mostramos 4 buenas opciones en Gearbest, web de referencia en hardware y electrónica. Lo difícil será escoger :)

Umidigi Z2 4G, para todos los bolsillos

El Umidigi Z2 o Umi Z2, cuenta con una pantallaza Notch/Pestaña sin bordes de 6.2 pulgadas y doble cámara trasera. Si atendemos a sus dimensiones, 15.34×7.44×0.83cm, el Umidigi es un smartphone bastante ligero, y su peso es de tan solo 165 gramos. En la parte trasera cuenta con una doble cámara de 16MP + 8MP de Samsung y lector de huella dactilar, por lo que tus fotos saldrán de miedo. 

Con respecto al hardware, el Umidigi es bastante interesante. Dispone de un procesador Octa-Core MTK6763 @ 2.0GHz, acompañado de una tarjeta gráfica ARM Mali-G71 MP2. La memoria de este terminal es bastante potente, 6GB de RAM + 64GB ROM, bajo los mandos del sistema operativo Android 8.1.Su batería de 3850mAh es otro de sus puntos fuertes, y admite carga rápida e inalámbrica. Y lo mejor, su precio: 214.50€. No es por apurar, pero tienes solo dos días para hacerte con él.

ofertas en gearbest

Ofertas en Gearbest: Xiaomi Redmi S2

Este Xiaomi destaca por su memoria interna de 32 GB, ampliable hasta los 128 junto con 3 GB de memoria RAM. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 625 y cuenta con 1 CPU con 8 núcleos a 2 GHz de velocidad. A nivel de hardware dispone de una tarjeta gráfica Adreno 506, responsable de hacer que los videojuegos vayan como un tiro.

La pantalla del Redmi S2 es de 6 pulgadas, un poquitín más pequeña que la del Umidigi, y su resolución es de 1440×720 píxeles. A nivel fotografía, su cámara trasera es de 12 megapíxeles y cuenta con Flash LED. La frontal, ideal para selfies, es de 16 MP. Si hablamos de vídeos, tiene una capacidad de grabación a una resolución máxima Full HD de 1080p. Ahora lo tienes con un 21% de descuento y por menos de 160 euros, canjeando este cupón: IT$MPPS2.

ofertas en gearbest




Xiaomi Mi 8, para usos exigentes

Entre las ofertas de Gearbest se encuentra el Xiaomi Mi 8 es uno de los últimos lanzamientos del buque chino. En cuanto al almacenamiento, parte de una memoria ROM de 64 GB, con la opción de ampliarlo hasta los 128 o 256 GB, y su batería es de 3.300 mAh.

Cuenta con una pantalla panel AMOLED de 6,21 pulgadas y resolución 1080 x 2.248 píxeles. Incorpora el ya famoso Notch/Pestaña, acercándose al 90% de aprovechamiento de frontal y reconocimiento facial de desbloqueo.

En cuanto a la cámara, dispone de dos sensores de 12 megapíxeles, con píxeles de 1,4 micrómetros y con estabilizador óptico de imagen de cuatro ejes. Una de sus principales bondades es el efecto bokeh o modo retrato, potenciado por la inteligencia artificial. Ahora lo tienes con descuentazo usando este cupón: GB$MPMI128.

ofertas en gearbest




OnePlus 6 4G, un móvil de primer nivel

Presentado hace dos meses, el OnePlus es uno de esos móviles que no te dejará indiferente. Dispone de 6 y 8 gigas de RAM que cumplirá a la perfección con cualquier tipo de multitarea. Le acompañan configuraciones de 64, 128 y 256 gigas de almacenamiento, para un rendimiento non-stop.

En cuanto a la pantalla, OnePlus la ha hecho crecer hasta las 6,28 pulgadas y su resolución es de FHD+ de 2280×1080 píxeles. Tiene además el famoso notch o ceja frontal en la que se sitúa su cámara, de 20 megapíxeles. También está dotada de la función de retrato con AI y no podía faltar un modo belleza. Aquí lo tienes con descuentazo.

ofertas en gearbest

¿Ya te has decidido por alguno de estos móviles? No le des muchas vueltas, que estas ofertas en Gearbest solo duran un respiro. Pásate por la sección de Noticias de Hardmaniacos para estar a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.