Ofertas en lightinthebox, móviles de las marcas ZTE y Xiaomi

ofertas en lightinthebox

Hoy os traemos las ofertas en lightinthebox, donde veremos dos móviles de las marcas ZTE y Xiaomi, con buenas características y a precio rebajado hasta finalizar el stock.

Comenzando con el ZTE Nubia m2, cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución FHD de 1920 x 1080 px, permitiendo ver contenidos de gran calidad con colores vivos y más realistas.

Si nos centramos en el corazón, cuenta con un procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 625, a 2GHz, a la vez que una GPU Adreno 506, además, cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB para el almacenamiento interno, el cual, lo podremos ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 128GB de capacidad. Junto con Android 7.1 para un funcionamiento correcto.

nubia m2




Si pasamos a las cámaras de Sony, veremos que tiene 2 traseras de 13MP + 13MP y la frontal de 16MP, permitiendo crear escenas con grandes efectos de desenfoque, a la vez que dar más protagonismo al elemento que le estemos realizando la foto.

En cuanto a sensores se refiere, tenemos un gran abanico, ampliando así el número de funciones que podremos hacer con el terminal, el lector de huellas dactilares en el frontal de la pantalla, un A-GPS, barómetro, GPS, giróscopo, brújula, de proximidad y de luz.

Para estar completamente conectados, tenemos conectividad wifi ac, b, g y n, a la vez que bluetooth 4.1 y una amplia gama de bandas de telefonía.

Para finalizar con el ZTE Nubia m2, veremos la batería, la cual tiene una capacidad de 3630mAh, con la posibilidad de carga rápida de 9V a 2A, lo que nos permitirá cargarlo mucho más rápido, además, tenemos que tener en cuenta, que tiene el nuevo conector USB Tipo C.

Si queremos ver más características de este móvil de la marca Nubia o realizar una compra, podremos ir al siguiente link, donde lo tendremos a un precio de 132,97€, el cual, ya tiene un descuento del 42% del precio real.

Dentro de las ofertas en lightinthebox, pasamos ahora a ver las características del Xiaomi Redmi Note 4, el cual también tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, destacando por su mayor capacidad de batería.

xiaomi redmi note 4




Como ya dijimos, tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución FHD de 1920 x 1080 px, perfecta para ver todo tipo de documentos, ya sean imágenes, páginas web o capturas que hagamos con su cámara.

Para que el funcionamiento sea bueno, trae el procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 625 a 2GHz, incluyendo 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, el cual podremos ampliar con hasta 128GB de una tarjeta micro SD.

En cuanto a las cámaras, tiene una trasera de 13MP y una frontal de 5MP, perfecto para hacer fotos de buena calidad y verlas en su gran pantalla.

Para que nos dure mucho su funcionamiento, incorpora una batería de 4100mAh, permitiéndonos usarlo por largo tiempo sin necesitar realizar una recarga.

Si os ha gustado y queréis ver el resto de características o realizar una compra, podéis visitar el siguiente link, donde lo encontraréis a un precio de 124,66€, el cual ya tiene un descuento del 45% de su precio real.

Esperamos que os gusten estos dos productos dentro de las ofertas en lightinthebox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.