Ofertas en varias tarjetas gráficas de NVIDIA por tiempo limitado

Ofertas en varias tarjetas gráficas de NVIDIA

Por parte de la marca NVIDIA, ha anunciado una serie de ofertas en sus GPU GeForce RTX. Por este motivo, diferentes tiendas de venta de material informática están haciendo interesantes ofertas. Por ejemplo, PC Componentes, con sus PC Days, con rebajas de verano en una serie de productos, incluyendo, 4 tarjetas gráficas de gran potencia.

Las tarjetas gráficas que veremos a continuación, cuentan con diferentes capacidades, tanto en potencia gráfica, como en la memoria de vídeo. Por aquí os dejamos los modelos de tarjetas gráficas con grandes descuentos:

Las tarjetas gráficas de NVIDIA con la tecnología RTX, destacan al ofrecernos las últimas tecnologías en videojuegos y aplicaciones creativas. Gracias a contar con RT Cores, están capacitadas para potenciar los efectos de trazado de rayos, además de los Tensor Cores, perfectos para aprovechar NVIDIA DLSS. Con esto, mejoraremos el rendimiento en los juegos, así como también, en los programas de inteligencia artificial o edición de vídeo.

Además, las tarjetas gráficas de NVIDIA, también cuentan con el software GeForce Experience, con el cual, podremos mantener la gestión de los controladores y las configuraciones que hayamos hecho. Junto a la posibilidad de mantener los drivers actualizados automáticamente. Informándonos cuando hay una nueva actualización para instalar.

Otra de las mejoras, en la optimización de una gran cantidad de juegos con un solo clic, permitiendo tener una buena optimización del juego sin que tengamos que andar configurando todos los parámetros del mismo. De esta forma, solo nos centraremos en jugar y pasarlo bien.

Por si queréis más información de las tarjetas gráficas GeForce RTX, os dejamos el link a la web de NVIDIA.

Ofertas en varias tarjetas gráficas de NVIDIA por tiempo limitado
Nombre del artículo
Ofertas en varias tarjetas gráficas de NVIDIA por tiempo limitado
Descripción
Hoy os traemos las ofertas en varias tarjetas gráficas de NVIDIA por tiempo limitado, en los PC Days, corre que se agotarán rápido
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.