fbpx

El OnePlus 6T adelanta su presentación debido a Apple

OnePlus 6T adelanta su presentación

Como bien hemos podido ver en el título, el OnePlus 6T adelanta su presentación tras la decisión directiva de la empresa asiática. Al parecer el motivo ha sido la coincidencia temporal con Apple, hecho que al parecer, les ha echado hacia atrás.

«Sabemos que toda la industria y todos los medios de comunicación estarán conteniendo la respiración (por Apple). Entonces, imaginen cómo nos sentimos cuando supimos la fecha de su último evento». Los responsables mencionan que se están preparando para su «mayor y más emocionante evento de lanzamiento hasta el momento», por ello se replantearon la fecha.

A pesar de la gran reputación de OnePlus, tras ponerse en contacto con la prensa, estos le dijeron que su evento podría »pasar desapercibido» y que sería mejor idea modificar la fecha de este. Como hemos podido comprobar, la fecha definitiva será este 29 de octubre, pero esto también ha traído ciertos contratiempos para las personas que tenían pensado asistir.

«Sabemos que serían los más afectados por este cambio. Se han reservado billetes de avión, se han reservado habitaciones de hotel y se han hecho planes. Internamente, estábamos increíblemente divididos en esta decisión». Tras varias horas meditándolo, finalmente decidieron adelantar el evento un día. Prometieron dar un reembolso para aquellos que ya tengan su boleto de avión y no puedan asistir en la nueva fecha.»




En este tipo de situaciones, aunque resulte problemático, es mejor »perjudicar» a unos cuantos, que perjudicar la información global que se iba a revelar en el evento.

«A lo largo de casi 5 años, nos sentimos orgullosos de haber presenciado el surgimiento de una de las comunidades más apasionadas y poderosas de toda la tecnología. Pero, tenemos que ser realistas. Acabamos de comenzar nuestro viaje y no podemos permitirnos que uno de los productos más importantes de nuestra historia se vea afectado por otro gran lanzamiento de producto».

En definitiva, OnePlus 6T adelanta su presentación, pero como bien dicen, más vale prevenir que curar.

Estar atentos a Hardmaniacos, os traeremos las novedades de este y otros lanzamientos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.