ONEPLUS ONE JBL EDITION un gran dispositivo

ONEPLUS ONE JBL con grandes prestaciones

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el ONEPLUS ONE JBL, el cual tiene unas muy buenas características, contando así con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, procesador Quad Core, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, junto con 2 cámaras, de 5MP y 13MP.

La pantalla del ONEPLUS ONE JBL es IPS de 5,5 pulgadas con una resolución FHD de 1920 x 1080 ppi, con lo que tendremos una visión perfecta de todo el contenido que queramos visualizar, así como vídeos o aplicaciones con gran calidad de imagen.

Este smartphone cuenta con un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz, 3GB de RAM y 16GB para la memoria interna, con lo que podremos ejecutar aplicaciones un tanto exigentes, así como llevar cualquier documento, fotos o vídeos con nosotros gracias a la capacidad de memoria interna que tiene, sin que notemos ralentizaciones en el uso de cada día.

La conectividad del ONEPLUS ONE JBL, va desde 2G hasta 4G junto con WIFI de tecnología n y Bluetooth 4.1, además de incorporar NFC, Radio o GPS, con lo que disfrutaremos de una amplia conectividad, siempre a la máxima velocidad que nos proporcione la red.

Las cámaras que tiene el ONEPLUS ONE JBL, son 2, la frontal de 5MP y la trasera con Flash Led de 13MP y 6 lentes en el objetivo, haciendo que saquemos fotos con una gran perfección en la imagen, incluso en situaciones algo desfavorables para la captura de imágenes.

Para que todo el ONEPLUS ONE JBL funcione a la perfección, éste cuenta con una batería de 3100mAh, con lo que nos dará una gran autonomía, olvidándonos de tener que recargarlo a menudo.




El terminal tiene unas dimensiones de 152.9 x 75,9 x 8,9 mm y pesa 162 gramos, con lo que es perfectamente llevable a cualquier sitio sin que nos llegue a molestar. Junto a él, en el paquete también nos viene un cargador, un cable USB y auriculares JBL JBE e1+, con lo que estaremos desde el primer momento disfrutándolo junto con sus accesorios.

ONEPLUS ONE JBL accesorios

Si os ha gustado y queréis tener el ONEPLUS ONE JBL en vuestras manos, podéis visitar el siguiente link de Galaxiamovil, donde lo conseguiréis por un precio de 414,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.