Oneplus X muy funcional con buen diseño

Oneplus X funcional y con dos capacidades

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el Oneplus X el cual incorpora una pantalla de 5 pulgadas, procesador Quad Core, 2GB o 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, según el modelo que compremos, tiene además Android 5.1 y dos cámaras, una de 8MP y otra de 13MP.

El Oneplus X cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FHD con resolución de 1920 x 1080, con Gorilla Glass 2.5D, haciendo que aparte de ver los contenidos con una gran calidad de imagen, tengamos la seguridad de una pantalla resistente ante posibles golpes y rayaduras.

Oneplus-X-pantalla

Trae un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2,3GHz, 2GB o 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, según el modelo de Oneplus X que adquiramos, incluye también el Android 5.1, haciendo así que funcione todo a la perfección incluso ejecutando varias aplicaciones a la vez sin que por ello notemos ralentizaciones.

La conectividad del Oneplus X va desde 2G hasta 4G, WIFI, Bluetooth 4.0, y Dual SIM, con lo que conseguiremos estar siempre a la máxima velocidad que nos permita la red en donde estemos.

Oneplus-X-conectividad




Las cámaras que incluye el Oneplus X son dos, una frontal de 8MP y una trasera de 13MP junto con Led Flash, permitiéndonos así capturar cualquier escena allí donde estemos sin tener que llevar otra cámara a mayores.

Oneplus-X-camara

En cuanto a la batería, este smartphone incorpora una interna de 2450mAh de capacidad, con la que tendremos una gran autonomía sin tener que estar recargándolo a menudo, aun usándolo con varias aplicaciones a la vez.




El Oneplus X tiene un tamaño de 14.0 x 6.9 x 0.69cm y pesa 138 gramos, pudiendo así llevarlo a cualquier lugar sin que casi lo notemos al pesar muy poco y, junto con él, en el paquete también tenemos un cargador y un cable USB.

Si os ha gustado el Oneplus X y os queréis hacer con uno, podéis ir a este link donde encontraréis el modelo de 2GB de RAM a un precio de 279.99$ o, si preferís el de 3GB de RAM, podéis ir a este otro link, donde lo tendréis a un precio de 295.99$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.