Opera en el punto de mira de Facebook

Los rumores y noticias estos días alrededor de Facebook tras su salida a bolsa, no paran de surgir. Parece ser que Facebook anda en búsqueda de un navegador y esta podría ser » Opera Software «, conocidos mundialmente por su navegador Opera.

Y es que parece ser que tener un navegador está de moda, después de haberse conocido que Google Chrome ha superado a Internet Explorer en uso, habrán decidido que puede que haya mercado para todos, y la mejor apuesta es Opera, sin duda potencia a dicho navegador no le falta, considerado por muchos el mejor y más estable navegador de todos.

Esto no hace más que dejar ver la gran importancia que tiene Facebook, como para querer competir mano a mano con el gigante Google. Y tras ha ver sido valorada Facebok en bolsa en 16.000 millones de dólares, se ve como un niño con dinero en una tienda de chucherías.

Pero lo que si tenemos claro es que de poder hacerse Facebook con su propio navegador, podría permitir que los usuarios estuvieran continuamente conectados a Facebook, a través de alguna integración de la red social con la propia interface del navegador, y teniendo en cuenta que el navegador Opera cuenta con unos 200 millones de usuarios, sería un valor muy añadido para todos los movimientos en cuanto a marketing, etc.

¿Será esta, la salida definitiva para conseguir algún modelo fijo de autofinanciación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.