OPPO colabora con Razer y lanzan los matches perfectos

Productos Razer y OPPO

La marca OPPO junto con Razer, nos traen una serie de productos con ofertas hasta el 28 de febrero con motivo de la celebración del día de San Valentín. Ambas marcas, vienen de unir los videojuegos con los móviles en una serie de productos. En ellos, encontraremos una experiencia gaming excepcional desde el móvil, junto a estos periféricos que realzarán la experiencia mientras estamos jugando desde el móvil. Sin más, comenzamos con ellos.

Mando Gamepad Razer Kishi y Razer Gaming Finger Sleeve

Gamepad Razer Kishi

Comenzamos por el mando Gamepad Razer Kishi, un mando universal para Android que todo gamer precisa si juega desde el móvil. Gracias a sus stickes analógicos con la posibilidad de hacer click. Además, de botones táctiles y multifunción, a lo que hay que sumarle el D-pad de 8 direcciones para mejorar la precisión. Todos ellos, nos darán una experiencia mucho más inmersiva a la vez que placentera mientras jugamos a juegos AAA en el móvil. Además, no tiene latencia, ya que se conecta directamente al puerto de carga del móvil.

Razer Gaming Finger Sleeve

Si le sumamos el Razer Gaming Finger Sleeve, aumentaremos la sensación táctil, al contar con un tejido suave de alta sensibilidad, con lo que, tendremos una gran experiencia de juego a la vez que una precisión sin igual.

Compatible con:

OPPO Find X3 Neo 5G

OPPO Find X3 Neo 5G

El conjunto anterior lo podremos usar con el OPPO Find X3 Neo 5G, el cual, cuenta con la última innovación en lo que a tecnología se refiere. Tiene una pantalla AMOLED, 256GB de capacidad, 12 GB de memoria RAM, tecnología Snapdragon 5G de Qualcomm, y una carga rápida por parte de SUPERVOOC 2.0 de 65W. Con esto, podremos tener el móvil cargado en unos pocos minutos. A lo que hay que sumarle, la alta tecnología de vídeo y fotografía. Ideal para sacarle el máximo partido a mando gaming que os comentamos antes.

OPPO Find X3 Lite 5G

OPPO Find X3 Lite 5G

Otra posibilidad, es usar el OPPO Find X3 Lite 5G, una versión reducida del OPPO Find X3 Neo 5G, que acabamos de ver. También cuenta con la última tecnología, al tener una pantalla AMOLED 90Hz de 6,43 pulgadas. Junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para un correcto funcionamiento de las aplicaciones, tiene el Snapdragon 765G, con una batería de 4300 mAh y también la posibilidad de cargarlo rápidamente con los 65W de potencia.

Con la cámara cuádruple de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP, sacaremos unas fotos perfectas en cualquier situación. Además de poderlo usar junto con el mando Razer Kishi.

OPPO A94 5G

OPPO A94 5G

Otra opción es el OPPO A94 5G, el cual, también tiene una pantalla de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz, junto con los 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, nos permitirá jugar a casi cualquier juego, con el potente Mediatek Dimensity 800U.

Además, con su cuádruple cámara de 48+8+2+2 MP, tendremos unas fotos y vídeos de calidad. Junto a la carga rápida, tendremos la batería de 4310 mAh cargada en nada de tiempo. Perfecto para jugar con el Razer Kishi y el Razer Gaming Finger Sleeve.

OPPO A74 5G

OPPO A74 5G

Por último, dentro de los matches para el Razer Kishi, nos encontramos con el OPPO A74 5G, el cual, con una pantalla de 6,49 pulgadas FHD, una tasa de refresco de 90Hz, 6GB de memoria RAM y 128GB internos, tendremos un móvil perfecto para jugar. Sumándole el procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G, y también la cuádruple cámara de 48+8+2+2 MP y una batería de 5000 mAh con carga rápida a 18 W, será perfecto para jugar con el Razer Kishi allá donde estemos o vayamos.

Razer Kraken Bluetooth Kitty y Razer Gaming Finger Sleeve

Razer Kraken Bluetooth Kitty

Seguimos con los Razer Kraken Bluetooth Kitty, unos auriculares Wireless bluetooth que podremos personalizar con diferentes efectos de color, todo ello, potenciados por la tecnología Razer Chroma RGB que tienen. Gracias al Bluettoht 5.0, junto al micrófono interno y sus altavoces de 40 mm, nos dan una combinación ideal entre el estilo y la propia funcionalidad del conjunto. A la vez, que una gran inmersión en el juego.

Con una autonomía de hasta 50 horas, podremos disfrutar largo y tendido sin tener que usar el cargador. Además, este pack, también tenemos las fundas de dedos Razer Gaming Finger Sleeve, lo que nos dará una mayor sensación táctil al tener un tejido muy suave de alta sensibilidad, para que la experiencia de juego sea la mejor posible.

Compatible con:

OPPO Reno 6 5G

OPPO Reno 6 5G Artic Blue

Este conjunto, lo podremos disfrutar con el OPPO Reno 6 5G, un smartphone que nos hará disfrutar de los diferentes detalles y colores junto a la pantalla Sunlight AMOLED de 6,43 pulgadas, con una tasa de refresco de 90Hz. Además, tiene 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, junto a la tecnología Mediateck Dimensity 900.

OPPO Reno 6 5G Negro

Con la triple cámara de 64MP + 8MP + 2MP, podremos hacer grandes fotos con una calidad muy buena. A lo que hay que sumarle, la batería de 4300 mAh con la función de carga rápida de 65W. Perfecto para usarlos con los Razer Kraken BT Kitty Edition y los Finger Sleeve. Estando disponibles en color Artic Blue o negro., como podemos ver en las imágenes superiores.

OPPO A16s

OPPO A16s

Por último, tenemos el OPPO A16s, con una gran pantalla HD+ de 6,52 pulgadas, con 4GB de RAM y 64GB internos, junto al hardware Mediatek Helio G35 y una batería de 5000 mAh. Perfecto para estar jugando bastante tiempo. En el caso de querer hacer alguna foto, tenemos una triple cámara de 13MP y Android 11. Ideal para usarlo con los auriculares Razer Kraken BT Kitty Edition y los Finger Sleeve. Estando disponible en color Crystal Black.

Y vosotros, ¿con qué combinación os quedáis?

OPPO colabora con Razer y lanzan los matches perfectos
Nombre del artículo
OPPO colabora con Razer y lanzan los matches perfectos
Descripción
Hoy os traemos la colaboración entre Razer y OPPO, donde encontraremos una combinación de productos perfectos para jugar desde el móvil
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.