Oppo R7 Lite, una sorpresa inesperada

Hace un tiempo, la marca Oppo nos presentó sus nuevos modelos y buques insignia actuales, el Oppo R7 y el R7 Plus. Dos móviles de gama alta que, como tales, cuentan con un diseño muy cuidado y unas características excepcionales que los convierte en terminales muy interesantes, pero a la vez muy caros.

Y debido al tema del precio, la marca ha decidido sacar una nueva versión: el Oppo R7 Lite, para ampliar así la masa de usuarios a la que poder llegar. El R7 Lite presenta la misma apariencia pero unas especificaciones más modestas (de ahí la reducción del precio), aunque a pesar de ser menores, estas especificaciones sitúan al Oppo R7 Lite dentro de la gama media alta de los smartphones actuales.

Oppo R7 Lite_cuerpo

El Oppo R7 Lite presenta una pantalla 2.5D AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1280×720p, procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615, GPU Adreno 405, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 8 MP, funcionalidad Dual SIM, bateria de 2320 mAh y sistema operativo Color OS 2.1 (basado en Android 5.1 Lollipop).

Eso sí, aunque su precio es menor que sus hermanos mayores, tenemos que aclarar que el precio del Oppo R7 Lite sigue sin ser asequible para todos los bolsillos, pues en Indonesia, por ejemplo, este Oppo R7 Lite sale a unos 313€ al cambio.




En cualquier caso, Oppo ha sorprendido a todo el mundo, pues nada se sabía del lanzamiento de este Oppo R7 Lite y desde luego parece un movimiento inteligente por parte de la marca para acercarse a un mayor número de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.