Ordenador elegante, compacto, potente y con una estética increíble

Corsair ONE i500

Desde la marca Corsair, nos presentan el nuevo Corsair ONE i500, el cual, se trata de un ordenador compacto con componentes de última generación, junto a un rendimiento de gama alta. Perfecto para aquellos profesionales, creadores de contenido y jugadores.

Además, destaca por el diseño elegante, todo ello en un espacio reducido, pero no por ello, menos potente, ya que puede albergar en su interior, la RTX 4090, y procesador Intel i9-14900K. Los dos, con refrigeración líquida. Como no podía ser de otra forma, nos viene con las memorias DDR5 de ultima generación, y un espacio de almacenamiento NVMe de 2 TB. Con la fiabilidad que se espera en un equipo de gama alta y altas prestaciones.

Como podemos ver, este Corsair ONE i500, es un 30% más pequeño si lo comparamos con un ordenador de sobremesa, pero no implica que tengamos que disminuir la potencia. Gracias a la refrigeración líquida que incluye, nos da una eficiencia térmica de primer nivel, reduciendo las temperaturas, tanto de la CPU como de la GPU. De esta forma, se consigue un rendimiento más rápido en todo el conjunto, con un sonido reducido, si lo comparamos con la refrigeración tradicional.

La última generación de las tarjetas gráficas NVIDIA, da un salto en cuanto a velocidad de fotogramas y gráficos que están potenciados por IA. Por otro lado, la arquitectura de CPU Intel de 14ª generación, consigue un rendimiento sin que se perjudiquen juegos o la posibilidad de ejecutar varias tareas al mismo tiempo.

Además de ser un ordenador decora

La estructura la conforma un chasis de aluminio junto a paneles de madera con certificación FSC, teniendo cada unidad, su propria veta natural. Por lo que, además de tener un ordenador de reducidas dimensiones, nos decora el espacio de trabajo con un toque moderno y diferente a los tradicionales equipos.

Al contar con ranuras de PCIe, RAM y SSD, las futuras actualizaciones de hardware serán mucho más fáciles de hacer. Permite hacer personalizaciones con hasta 192 GB de memoria DDR5, así como también, 24 TB de almacenamiento. De esta forma, se amplían enormemente las posibilidades de creación, multimedia y juegos. Además, en el configurador, tenemos la posibilidad de añadir tarjetas de captura, red, audio o de expansión de USB, entre otras posibilidades.

Algo que nos ayudará en el día a día, es la iluminación personalizable, tanto en la parte inferior, como en el panel frontal. Esta, nos permite adaptar la configuración en un momento, según nuestras necesidades. Además, con el sensor táctil para las E/S traseras, permite saber si las conexiones que tenemos en ese momento están bien hechas. Complementando la gama de opciones de conectividad de alto rendimiento.

El Corsair ONE i500, viene a subir el listón de la gama de equipos compactos Corsair ONE, aumentando la velocidad en bruto y la eficiencia de los componentes, todo ello en combinación con un nuevo e innovador aspecto. Para aumentar las posibilidades y que encaje a la perfección con nuestro escritorio, lo podemos elegir en 2 acabados de madera: Wood Dark y Wood Bright.

Con todo ello, es un equipo compacto, de buen rendimiento y acabado increíble que además de todas las funciones que tiene, se integra perfectamente en el entorno donde lo vayamos a usar.

Para más información, os dejamos un link a cada una de las versiones, (Wood Dark y Wood Bright), así como también, un par de vídeos, para ver mucho mejor, todo lo que nos ofrece.

Ordenador elegante, compacto, potente y con una estética increíble
Nombre del artículo
Ordenador elegante, compacto, potente y con una estética increíble
Descripción
Hoy os traemos un Ordenador elegante, compacto, potente y con una estética increíble, concretamente el Corsair One i500
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.