El ordenador más caro de Apple será también el más potente

ordenador más caro de apple

En junio de este año, la famosa empresa Apple presentó lo que este mes de diciembre saldrá a la venta, el iMac Pro, el cual será, el ordenador más caro de Apple con el precio de 4.999 dólares Hoy veremos los motivos que hacen que éste el ordenador más caro, por ahora de la compañía de la manzana.

Para empezar, el motivo principal por el que éste vaya a ser el ordenador más caro de Apple, es que a su vez se tratará de su ordenador más potente. Cuenta con una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas; procesadores Xeon de 18 núcleos y 22 teraflops de potencia de procesamiento gráfico.

Contará también con los gráficos más avanzados de los Mac, pues integra una GPU Radeon Pro Vega, tres veces más rápida que GPUs de Mac anteriores. Entre sus capacidades, puede invertir 11 teraflops para renderizados 3D en tiempo real y crear contenidos de realidad virtual con una alta tasa de fotogramas.

En cuanto al almacenamiento, el ordenador más caro de Apple, trae 4 TB de capacidad y 128 GB de memoria EEC. Cuenta con cuatro puertos Thunderbolt 3, que se bastan como para hacer funcionar dos pantallas 5K a la vez, y dos conjuntos RAID de alto rendimiento. Su conectividad a internet será 100 veces superior a productos anteriores de Apple, al tener un Ethernet de 10 GB.

Fue el propio vicepresidente de Ingeniería de Hardware de Apple, John Ternus, el que en junio nos contara, todo lo que contendría el nuevo ordenador de Apple, alegando que efectivamente, este será el Mac más potente de la compañía, y el primer iMac con una tecnología de alto rendimiento profesional.




Los fans más acérrimos de Apple pueden estar tranquilos, que aún todos los añadidos informáticos que han hecho de este el ordenador de Apple más caro, el iMac Pro, sigue siendo fiel en diseño a lo que se esperaría de un producto de la compañía, con una carcasa gris espacial similar al resto de iMacs, con el añadido de un nuevo diseño térmico para mejorar la capacidad de ventilación un 80%.

Ésta bestia informática, saldrá al mercado el 14 de este mes, como ya hemos dicho, al desorbitante precio de 4.999 dólaresPodemos verlo ya en la propia página de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.