Ordenadores WONG y VIKI para el mundo gaming

ordenadores WONG y VIKI para el mundo gaming

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos dos equipos gaming de alto rendimiento de ADA, fabricante de equipos de gama alta. Se trata de los ordenadores WONG y VIKI para el mundo gaming, dos equipos de sobremesa con especificaciones realmente buenas, concebidos para el mundo de los juegos o entornos de altas prestaciones, a la vez que combinan con un diseño elegante y vistoso.

Los dos equipos del fabricante ADA, ambos presentan, internamente, con las mismas características, variando solo la torre y el color interno del mismo. Por ello, ambos cuentan con un procesador Intel Core de 7ª generación, 8GB de memoria RAM DDR4 a 3.000 MHz, 250GB de disco duro con tecnología M.2 NVMe PCIe a 3.200MB/, una tarjeta gráfica Nvidia GTX1060 de 6GB GDDR5 y una placa base Gigabyte GA-Z270 Gaming K3, la cual, con el chipset Z270 le dará una estabilidad extra al sistema, permitiéndonos tener un gran control en todos los componentes.

Con estas piezas, conseguiremos un gran rendimiento, tanto en juegos como en entornos de trabajo exigentes, ya sea en edición de vídeo o imágenes de gran resolución. Además, para que todo el equipo sea eficiente, tenemos una fuente de 650W con certificado 80+ Bronze, junto a una refrigeración líquida, que, a la vez que le da una eficiencia extra, también le da una estética en cuanto a acabado y diseño muy atractivo.

Esta refrigeración, la cual es modular, la podremos ver a través de la propia tapa de la torre que, según el modelo, la tendremos en rojo o en azul, haciendo que nuestro equipo tenga un toque de diseño y elegancia que da gusto contemplar su interior.

A continuación, os dejamos con algunas imágenes de los ordenadores WONG y VIKI para el mundo gaming, donde podremos ver con todo detalle las diferentes partes, acabados, iluminación y como está montado interiormente, para así, hacernos una idea de cómo quedaría en nuestra habitación.

Empezando por el frontal, podemos ver en el equipo WONG, 3 ventiladores con leds en rojo, los cuales cubren todo el frente de la torre.

En el lateral, podemos ver la gran abertura en la tapa, la cual nos permite ver el interior sin tener que retirarla.




En su interior, tenemos la refrigeración líquida en primer plano, destacando su iluminación en rojo, junto al resto de componentes.

Para finalizar, con el ordenador WONG, vemos en la parte superior de la torre, los botones de encendido y algunas conexiones USB, pudiendo ver, el resto de ellas en la parte trasera, junto a otro ventilador.




Pasando ahora al equipo VIKI, vemos tanto en su frontal como en la parte trasera, los ventiladores con leds azules, junto a la iluminación en la propia refrigeración líquida.

En la parte superior de la torre, podemos ver los botones de encendido y algunas conexiones, las cuales nos facilitarán el uso de la misma.




En la actualidad, tenemos una oferta de lanzamiento, la cual estará disponible hasta principios de enero de 2018 en la web de ADA, donde podremos ver los dos modelos y elegir el que más nos guste, ambos los tenemos a un precio de 1.680€ o, si lo preferimos, en 24 cuotas de 74.90€/mes. Ambos equipos los podéis ver en los siguiente enlaces: equipo WONG, equipo VIKI.

Estos dos equipos estuvieron exhibidos en la Barcelona Games World de este año 2017, donde los asistentes pudieron contemplar todas las características y el acabado de los mismos.

No dejéis pasar esta ocasión para conseguir alguno de estos dos ordenadores WONG y VIKI para el mundo gaming y de alta gama y destinados al mundo gaming, dándole un toque de elegancia y diseño extra que dará gusto presumir de ellos delante de nuestros amigos o, por nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.