La nueva heroína Orisa se une al escuadrón de Overwatch

la nueva heroína orisa portada

La comunidad de jugadores de Overwatch está muy emocionada por las múltiples aportaciones que está presentando su equipo de desarrollo. Y es que, apartándonos de lo jugable, cada personaje tiene una historia tras de sí muy interesante. Tanto es el interés que presentan los jugadores, que incluso se han pedido películas y se han realizado peticiones para que el proyecto se lleve a cabo. Por esta misma razón, es hora de presentar a la nueva heroína Orisa.

Uniéndose al elenco de personajes de Overwatch, la nueva heroína Orisa presenta una gran cantidad de curiosidades, tanto en historia, como en jugabilidad.

Orisa desempeñará el papel de un robot cuadrúpedo modificado por una pequeña ingeniera prodigio. En el campo de batalla ocupará el rol de tanque ofreciendo a sus compañeros tanto defensa, como ataque. Clasificando de esta forma sus habilidades en:

  • Ametralladora de fusión: Un arma automática de fuego rápido que cuenta con buen alcance y precisión incluso a gran distancia.
  • Barrera protectora: Lanza un dispositivo que crea un escudo estacionario que resulta idóneo para interceptar proyectiles y proteger a los aliados.
  • Potenciador: La habilidad definitiva de Orisa reporta un beneficio a los aliados que se encuentren en su radio de alcance. Esto hace que aumente el daño que infligen al equipo rival.



Con el fin de proteger la ciudad de Numbani, robots cuadrúpedos OR15  fueron desplegados para evitar cualquier tipo de conflicto y garantizar la seguridad de sus habitantes. Lamentablemente fueron incapaces de frenar a Doomfist y la mayoría fueron destrozados.

En ese momento, una joven niña de apenas 11 años llamada Efi Oladele, decide acercarse hasta uno de los malheridos robots y comienza a repararlo en su taller. Este se convertirá en la nueva heroína Orisa y se le asignará la misión de proteger la paz en la ciudad y a su amada creadora.

Podéis obtener más información sobre los personajes jugables de Overwatch presionando en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.