OUKITEL anuncia el nuevo smartphone OUKITEL K8000

OUKITEL K8000

El OUKITEL K8000 asegura cinco días de uso sin cargas adicionales

Hoy día, los smatphones forman parte de nuestra vida a cada momento. Por tanto, elegir un modelo que puedas utilizar durante mucho tiempo es lo más acertado. No solo está el precio, sino el rendimiento, la cámara y, muy importante, la capacidad de la batería. Para satisfacer a todos, OUKITEL anuncia el nuevo smartphone OUKITEL K8000. El modelo de OUKITEL con mayor duración de uso.

Como sugiere su nombre, el OUKITEL K8000 cuenta con una batería de 8000mAh de capacidad. Una sola carga puede darte cinco días de uso sin necesidad de más cargas. Gracias a su batería de alta densidad, ofrece un largo tiempo de uso. Se convierte, de esta manera, en la segunda mayor batería en el mundo.

Por supuesto, no todo es batería. El K8000 posee una pantalla HD de 5.5 pulgadas de cristal AMOLED LCD de Samsung. La pantalla es uno de los elementos del móvil que consume más batería. Gracias a la pantalla AMOLED LCD, disminuye el consumo y, por tanto, dura más tiempo. Asimismo, llega con Android 7.0 y su sistema que optimiza el consumo de batería. De esta manera, la energía perdida es mucho menor que con otro sistema operativo.

Un diseño bonito acompañado por una cámara de alta resolución

De afuera hacia dentro. El K8000 está hecho enteramente de aleación de aluminio. A esto se le añaden el exquisito arte CNC y un nuevo diseño de antena. También cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, lo necesario para todo el contenido que quieras tener en él. Además, la cámara no se queda atrás. El K8000 viene con una cámara de alta resolución de lentes duales de 16MP + 2MP y una frontal de 13MP.

Para los interesados en cambiar de teléfono, el OUKITEL K8000 es una buena opción, por sus características y diseño. Una opción interesante para los que no pueden parar dentro de casa.

Fuente OUKITEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.