OUKITEL C15 Pro + con 3GB de RAM y 32GB de ROM Próximamente por solo 75$

oukitel c15 pro +

Después de anunciar el primer teléfono con MT6761, el OUKITEL C15 Pro, en el mes de febrero, ahora OUKITEL está lanzando al mercado una nueva versión del C15 Pro + a un precio asequible de 75$. Sería otro teléfono de la serie C rentable de nivel básico. El C15 Pro + se actualizará en algunas especificaciones sin aumentar demasiado el precio. Se dedica a ser otra de las mejores compras en los teléfonos básicos del mercado.




El nuevo OUKITEL C15 Pro + viene con una pantalla de gotas de agua de 6.088 pulgadas con diseño de relación de aspecto 19: 9. Tendrá una alta relación pantalla-cuerpo del 85,5% y estará protegido por el vidrio Asahi 2. Igual que con el C15 Pro, la nueva generación funcionará con el procesador de cuatro núcleos más poderoso, el MediaTek MT6761 con velocidad de 2.0 Ghz. Pero a diferencia del C15 Pro, el C15 Pro + tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La actualización de RAM y ROM no es solo para ejecutar más tareas múltiples y almacenar más fotos, videos y música, sino también para mejorar su experiencia de manejo en velocidad y fluidez.

colores oukitel c15 pro +




En la parte posterior del OUKITEL C15 Pro +, tiene una cámara trasera de doble lente de 8MP + 2MP y una cámara frontal de 5MP en la muesca para gotas de agua para selfies. El C15 Pro + admite tanto el desbloqueo del sensor de huella digital como el desbloqueo de la identificación de la cara. Está alimentado por una batería de 3200mAh para un uso de todo el día. El C15 Pro + cuenta con Android 9.0 Pie OS. Además, el OUKITEL C15 Pro + estará en 3 colores disponibles: negro, púrpura y crepúsculo. OUKITEL lanzará este C15 Pro + a principios de julio a un precio de venta al público de 74.99$ y planea ofrecer un gran descuento durante el período de preventa. ¿Cuánto crees que se venderá durante la preventa para ser un nuevo nivel de entrada de mejores compras?

OUKITEL C15 Pro + con 3GB de RAM y 32GB de ROM Próximamente por solo 75$
Nombre del artículo
OUKITEL C15 Pro + con 3GB de RAM y 32GB de ROM Próximamente por solo 75$
Descripción
Hoy te traemos una actualización del OUKITEL C15 Pro, se trata del OUKITEL C15 Pro +, con más RAM y memoria interna, para usar más aplicaciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.