fbpx

OUKITEL C16 Pro primera Preventa Global

oukitel c16 pro en preventa

A principios de junio, OUKITEL anunció su último teléfono de nivel básico, el OUKITEL C16 Pro y lo definió como el teléfono 4G de nivel básico más rentable. Desde hoy, 11 de junio y hasta el 24 de junio, este C16 Pro está comenzando su primera preventa global a solo 69.99$, superando a la mayoría de los teléfonos 4G de similares características.

Actualmente, la mayoría de este tipo de teléfonos que se venden a 69.99$ vienen con 2GB de RAM y 16GB de memoria ROM, pero el C16 Pro viene con configuraciones más altas. Si está buscando un teléfono diseñado con gotas de agua con características básica, este C16 Pro será su elección perfecta.




colores oukitel c16 pro

El OUKITEL C16 Pro viene en dos versiones de color: negro y púrpura. Además, viene con una pantalla HD + de 5.71 pulgadas con resolución de 720 x 1520 y presenta el último diseño popular de gotas de agua con diseño de relación de aspecto 19: 9. Tanto la cabeza frontal como la barbilla inferior son súper estrechas para brindar una pantalla útil más grande que alcanza el 86% de la relación pantalla-cuerpo. La cubierta de la batería está pintada con una textura metálica que es antihuellas y resistente a las manchas.

procesador oukitel c16 pro




El OUKITEL C16 Pro lleva el último y poderoso procesador MediaTek MT6761P de cuatro núcleos Cortex A53 a 2.0GHz, procesado con la tecnología de 14 nm. Gracias a la CPU de 2.0 Ghz, el rendimiento total del C16 Pro se ha aumentado hasta un 20% en comparación con los teléfonos con procesador ​​de cuatro núcleos MT6739. Además, el C16 Pro vendrá con 3GB de RAM + 32GB de ROM para almacenamiento y soporta una expansión de 128GB. Con el mismo precio de 69.99$, una RAM y ROM más grandes le ofrece una experiencia de manejo más fluida que los smartphones ROM de 2GB RAM + 16GB.

camara oukitel c16 pro

Para una experiencia de disparo, el C16 Pro empareja una cámara trasera de doble lente de 8MP + 2MP y una cámara frontal de 5MP, que admite el modo Bokeh y el modo Belleza de la cara. La cámara frontal también funciona como el escáner de desbloqueo con identificación facial para desbloquear el teléfono rápidamente.




El OUKITEL C16 Pro está comenzando su primera preventa global a partir del 11 de junio al precio más bajo de 69.99$. Este precio de preventa será el precio más bajo en los próximos meses. El OUKITEL C16 Pro se dedica a ser un éxito de ventas en la próxima temporada de verano y ofrece el precio más bajo y el mejor presupuesto para ser el teléfono básico con pantalla de gota de agua y 4G más rentable. Ahora está aceptando pre-pedidos en la Tienda Oficial de OUKITEL. Podéis ver más características aquí o comprar el OUKITEL C16 Pro aquí.


[Total:1    Promedio:3/5]

OUKITEL C16 Pro Primera Preventa Global
Nombre del artículo
OUKITEL C16 Pro Primera Preventa Global
Descripción
La marca OUKITEL viene a lanzar la primera preventa Global del OUKITEL C16 Pro, un teléfono de características básicas superior a otros de similar precio
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.