Oukitel está fabricando un nuevo dispositivo

oukitel está fabricando un nuevo dispositivo

La semana pasada nos llegó información de que Oukitel está fabricando un nuevo dispositivo. Se trata del K4000 Plus, perteneciente a la serie K4000, como bien dice el nombre. La marca de origen chino se está centrando en mejorar tanto el diseño, como la experiencia del usuario a un precio muy económico. Se estima que rondará los 100 euros, como algunos de sus otros compañeros.

El Oukitel  K4000 posee una pantalla de 5 pulgadas de tamaño 2.5 HD. Además de una resolución de 1280X720. El panel táctil del teléfono está perfectamente combinado con la pantalla LCD. El método de fusión que usa se trata de una tecnología de laminación que permite hacer el dispositivo más ligero.

Podremos presionar con los 5 dedos de nuestra mano la pantalla, que los reconocerá todos gracias a su sistema táctil multi-touch. El exterior destaca por su aleación de Zinc proporcionando gran seguridad ante las caídas. Su batería viene rodeada de policarbonato, como la gran mayoría de terminales, por lo que no destaca por nada en especial, excepto sus 4100mAh.

En la parte frontal nos encontraremos con un sensor dactilar que, dependiendo del tiempo de presión del dedo, realizará distintas acciones. Por ejemplo, con un simple toque volveremos al menú principal. Mientras que manteniendo presionado, nos permitirá revisar nuestras aplicaciones más recientes.

oukitel está fabricando un nuevo dispositivo




Entre sus muchos apartados, debemos destacar  los 2GB de RAM y 16GB de ROM que posee. Este combo se está introduciendo mucho últimamente en los terminales de Oukitel, un hecho que alegra a todos sus usuarios. Su procesador es un MediaTek MT6737 Quad-core, firma de la casa en la mayoría de sus smartphones low cost.

Cuando Oukitel está fabricando un nuevo dispositivo, lo hace a conciencia. Es por eso que el nuevo integrante de la serie K4000 viene preparado para dar mucha guerra. No olvidéis estar atentos a la web para más información. Si queréis conocer más sobre la marca os aconsejamos entrar en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.