fbpx

Oukitel Flash Sale con grandes descuentos

Oukitel Flash Sale, con productos a buenos precios

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos unas ofertas en móviles Oukitel en el Oukitel Flash Sale, con buenos móviles a precios reducidos, yendo desde grandes prestaciones para los más exigentes a los más modestos, que tan solo necesitan el móvil como un extra, facilitando así su uso cotidianamente.

En el Oukitel Flash Sale os describiré las principales características de un par de dispositivos, pudiendo ver más modelos en el link que os dejaré más abajo.

Comenzamos por el Oukitel K6000 Pro 4G Phablet, el cual cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas pudiendo ver en ella cualquier imagen o documento con una gran calidad, además, al contar con un procesador Octa Core MTK6753 de 64 bits, junto con sus 3GB de RAM podremos ejecutar varias aplicaciones a la vez, sin que notemos ralentizaciones en el dispositivo al usarlo de manera exigente.

En cuanto a la capacidad de memoria, el Oukitel K6000 Pro tiene 32GB, pudiendo ampliarla con una tarjeta micro SD, haciendo así que tengamos una gran capacidad de almacenamiento, llevando a cualquier sitio todos nuestros archivos, pudiendo además de capturar cualquier escena gracias a las dos cámaras que incluye, de 16MP y 8MP, tomando así imágenes de buena calidad allí donde estemos.

Además de todas estas prestaciones, para que funcione perfectamente y no tengamos que recargarlo en mucho tiempo, cuenta con una gran capacidad de batería de 6000mAh, con la que estaremos días sin tener que hacer una recarga.

Oukitel Flash Sale Oukitel K6000 Pro

Estas y otras características podéis verlas en este link, y también si os gustaría tener uno.

Para finalizar el Oukitel Flash Sale, os traigo el Oukitel U7 Pro 3G Phablet, un dispositivo algo más simple en cuanto a características, pero también funcional, para todos aquellos que no necesiten grandes prestaciones en sus terminales.




Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, permitiendo la visualización de nuestros contenidos en gran calidad. Su procesador Quad Core a 1,3 GHz junto con 1 GB de RAM, lo hacen perfectamente válido para cualquier usuario que no necesite tener todas las aplicaciones abiertas, o que solo use algunas en su día a día.

Oukitel Flash Sale Oukitel U7 3G

La capacidad de almacenamiento del Oukitel U7 Pro es de 8GB, ampliable mediante una tarjeta micro SD, pudiendo guardar en ella toda nuestra información. Además cuenta con una cámara trasera de 13MP, y una frontal de 2MP capturando con ellas fotos de buena calidad.




Si os ha gustado este dispositivo y queréis ver más características, podéis visitar este link, donde también podréis adquirir uno.

Estos y otros productos de la marca Oukitel, podréis verlos en la Oukitel Flash Sale desde este link, esperamos que os hayan gustado.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.