OUKITEL K10 con batería de larga duración

oukitel k10

El OUKITEL K10, es un teléfono último modelo, que viene con un diseño único, el cual impresiona a primera vista, un móvil que puede soportar, perfectamente, más de una semana de uso normal, con una sola carda de su batería de 11000mAh. Éste, tendrá un cargador rápido nuevo, el cual es más rápido que los anteriores, yendo a 5V y 5A.

El OUKITEL K10 tiene una pantalla Incell de 6 pulgadas con una forma especial de cristal prismático, por lo que es único y diferente a los demás. Como se filtró, el K10 presenta una pantalla FHD + con una resolución de 2160×1080, el diseño de pantalla 18: 9 lo hace más favorable para las manos que sus predecesores K10000 y K10000 Pro. En la parte posterior, tenemos una cubierta de cuero real, la cual nos brinda una sensación cómoda en la mano y un tacto más noble. El diseño de marco irregular con líneas simples sin llegar a perder su belleza artística.




El OUKITEL K10 ofrece más de una semana de uso normal con su batería de 11000 mAh, esta es de alta densidad, la cual se presiona para que sea más delgada y ligera. Ahora también cuenta con un nuevo cargador rápido de 5V a 5A, que podría ser más rápido que cualquier otro cargador similar. La carga frecuente dañará la duración de la batería, por lo tanto, es preferible cargar una vez y hacerla durar más tiempo, lo que le permitirá usar el dispositivo durante más tiempo.

En el siguiente vídeo que os dejamos a continuación, cargando el mismo OUKITEL K10, lo cargamos con los tres tipos de cargadores rápidos, ya sea el estándar de 5V a 5A, el último cargador de 5V a 3A y el cargador de 12V a 2A para comparar las diferencias entre ellos.




El software y la estructura del K10 están exquisitamente diseñados para recibir más corriente con el cargador rápido estándar de 5V a 5A. De acuerdo con la prueba, solo necesita 2 horas y 50 minutos cargar completamente la batería de 11000mAh, mientras que con el cargador de 5V a 3A y 12V a 2A, tarda hasta 5 horas.

En cuanto a su estructura, el OUKITEL K10 posee su FPC especial para recibir una mayor cantidad de energía eléctrica, mejorando la tasa de conversión tanto en software como en hardware. Con tan solo 170 minutos de carga, podremos usar el K10 durante más de 7 días, increíble, ¿verdad?


El OUKITEL K10 incorpora el procesador Octa Core helio P23, junto con 6GB RAM y 64GB para el almacenamiento interno, además de 4 cámaras. Según OUKITEL, el K10 saldrá al mercado este mes, aunque aún no sabemos el precio, éste seguramente será muy competitivo en cuanto a prestaciones y calidad, comparándolo con otros terminales similares.

Si estáis interesados en este OUKITEL K10, podéis visitar el sitio web oficial de OUKITEL para obtener más información o las noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.