fbpx

El OUKITEL K10 llegará en enero

oukitel k10

OUKITEL acaba de filtrar su último teléfono con batería de 11000mAh, se trata del OUKITEL K10, un impresionante teléfono de larga duración, el cual, se actualiza en muchos aspectos de sus predecesores. Aquí tenemos más información sobre este poderoso teléfono de gran batería.

Del OUKITEL K10, se filtró que presenta una pantalla FHD + de 6 pulgadas y tiene una cubierta posterior de cuero real. Además, cuenta con el último diseño de pantalla completa 18: 9, que lo hace lucir más mucho más delgado. Para el marco, adopta la aleación de magnesio.

Después de varios meses de ajuste, OUKITEL redujo el grosor y el peso para ser más delgado y ligero que el K10000 y el K10000 Pro. También tiene 4 cámaras para experiencia SLR tanto en la cámara frontal como en la trasera. Podemos ver en el vídeo, que os dejamos a continuación, las primeras impresiones del K10.




Según OUKITEL, el K10, tendrá como cerebro, el último helio P23, el cual es un procesador Octa-core soc de MediaTek. Tiene 8 núcleos de 2.0GHz, y la GPU Mali G71 de 2700MHz. También cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB para el almacenamiento interno, además, podremos ampliarlo con una tarjeta micros SD de hasta 128 GB de capacidad.

El K10 funciona con Android 7.1.1, con lo que, tendremos un rendimiento potente y una experiencia de manejo fluida en todo momento, pudiendo utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Sin que por ello notemos una reducción del funcionamiento o parones.




El K10 también admitirá la función NFC para dinero, tarjetas de recarga, control de acceso, etc. Perfecto para hacer pagos rápidos de nuestras compras. El K10 lo tendremos disponible en dos colores, que son: negro y café. Según el último proceso, irá al mercado en enero. Para saber más sobre el K10, podéis visitar la página web oficial de OUKITEL.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.