OUKITEL K10, con prueba de rendimiento

oukitel k10

OUKITEL acaba de sacar a la venta el primer teléfono con batería de 11000mAh del mundo, se trata del OUKITEL K10. Con una batería súper grande, una gran memoria, una gran cámara y un rendimiento potente, el K10 atrae la atención de muchos compradores. Como las entregas del K10 están comenzando esta semana, tenemos la prueba de rendimiento en el K10 con juego móvil y el test antutu.

En el siguiente vídeo, podemos ver la prueba de rendimiento del OUKITEL K10:




El OUKITEL K10 es impulsado por el chipset MediaTek MT6763 con 8 núcleos de CPU de 2.0Ghz, que podría soportar LPDDR4X RAM, resolución 2K y dual 4G VoLTE / ViLTE. Con 6 GB de RAM y el sistema operativo Android 7.1 funcionará sin problemas.

Los juegos móviles irán con gran fluidez. También podemos cambiar entre diferentes tareas múltiples sin ralentizaciones. El K10 obtuvo una puntuación de 61254 en el test Antutu. Aunque éste, no es el más alto, pero es un resultado competitivo entre los teléfonos del mismo nivel.

El OUKITEL K10 se destaca no solo por su potente rendimiento, tiempo de espera súper largo o carga súper rápida, sino también por su diseño único. Podemos reconocer nuestro teléfono inmediatamente ya que el K10 tiene una forma diferente al resto.

Junto a esto, tenemos una pantalla prismática curvada, marco único tallado y parte de atrás con piel de becerro. El OUKITEL K10 pone una pantalla FHD + de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 en el cuerpo que es similar a un teléfono de 5.5 pulgadas, el cual ofrece una pantalla grande, toda ella utilizable y colores brillantes y más vivos.




El K10 todavía está en preventa. Si bien el precio original es de 299.99$, lo podremos conseguir por 249.99$ en Gearbest. Además, OUKITEL producirá dos colores para este K10, los cuales son: todo en negro y negro con oro. Pero actualmente solo lo tenemos a la venta en su versión negra. ¿Te gusta este teléfono inteligente con batería 11000mAh? En caso afirmativo, solicítalo ahora en el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.