OUKITEL K10000 Pro pone a prueba su batería

OUKITEL K10000 Pro pone a prueba su batería

OUKITEL K10000 Pro se pone a prueba con dos vídeos

Desde el pasado 6 de junio, se puede adquirir el nuevo OUKITEL K10000 Pro, como ya os contamos; sin embargo, la marca OUKITEL ha querido resolver algunas dudas de sus posibles compradores. Este nuevo smartphone cuenta con una de las baterías de mayor duración del mercado. Hablamos de 10000mAh. En principio, esto puede quedar como una simple cifra. Es por ello que OUKITEL K10000 Pro pone a prueba su batería. Para ello, contamos con dos vídeos y dos preguntas con su consiguiente respuesta:

  • ¿Cuánto duraría la batería reproduciendo un vídeo Full HD a 1080p con la mitad del brillo y la mitad del volumen?

La respuesta final: 23 horas con 37 minutos. Entre todos los procesos que consumen batería, la pantalla es la que consume más. Así, en teoría, un vídeo de esta calidad consumiría la batería realmente rápido. De igual forma, en el modo «ahorro de consumo», la duración se dispara. Podrías hacer una llamada 3G que durase 65 horas. Y si lo tuyo es escuchar música a todo volumen, tienes 89 horas para ello.

  • ¿Qué porcentaje de batería queda jugando un juego de móvil durante 1 hora con el brillo al máximo?

En esta ocasión, el OUKITEL K10000 Pro pone a prueba su batería con un juego de móviles: el «King of Glory». El juego llega a rendir perfectamente con el brillo al máximo. Después de una hora, todavía queda un 93% de batería. Recordemos que, además de la pantalla, también está el consumo de la conexión WiFi.




En definitiva, el OUKITEL K1000 Pro muestra una duración inmensa comparada con otros dispositivos. La batería, además, duraría unos 33 días en modo espera. Por si fuera poco, incluye un cargador ultrarápido. En su uso normal durante la carga, podríamos tener el smartphone listo en cosa así de 2 horas y media. Entre otras tiendas, lo podéis conseguir en la tienda de OUKITEL o con un descuento especial en DealExtreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.