OUKITEL K10000S a OUKITEL K10000 Pro con nuevas características

OUKITEL K10000 Pro

Hola Hardmaniacos, os traemos un avance del OUKITEL K10000S, el cual cambiará el nombre a OUKITEL K10000 Pro y contará con algunos cambios en el diseño.

Estos cambios afectan en primer lugar al nombre, el cual pasará de OUKITEL K10000S a OUKITEL K10000 Pro, además notaremos diferencias externas con la versión anterior, comenzando con las 4 esquinas y los lados, éstos son más rectos que en el diseño anterior, teniendo así una sensación de gama alta.

En segundo lugar, el diseño delantero cambia de una flecha a una forma de corona, mostrando el indicador de batería. Además la pantalla frontal tiene una proporción de cuerpo mayor que el diseño anterior.

Por último, el diseño de la parte trasera fue rediseñado, haciéndolo más adaptado a la moda, al tener una estética más cuidada.

Además, con respecto a las características, también tendrá cambios, empezando por una reducción de peso. Continuamos con una mejora en la pantalla, pasando de 5,5 pulgadas HD en la versión K10000 a 5,5 pulgadas FHD en el OUKITEL K10000 Pro. Ésta contará con el vidrio gorila glass Corning, mejorando la resistencia de la propia pantalla frente a pequeños golpes. En cuanto a la batería, seguirá siendo de la misma capacidad 10.000mAh, aunque, como mejora, tendrá un cargador más potente de 12V a 2A, permitiendo cargarla en un menor tiempo que es su versión anterior.




Todas estas mejoras hacen que el OUKITEL K10000 Pro sea un Smartphone con unas grandes prestaciones, contando con una buena autonomía y hardware adaptado al presente con nuevas mejoras y características mejores que las versiones anteriores. Esperamos verlo pronto en la web de OUKITEL.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.