OUKITEL K12 y las pruebas de rendimiento de la batería

oukitel k12

El reciente lanzamiento del OUKITEL K12 ha sido esperado por millones de usuarios. El K12 cuenta con una pantalla de gota de agua FHD + de 6.3 pulgadas, 6GB de RAM + 64GB de ROM, batería de 10000mAh y cámara Sony de 16MP. Con una enorme batería de 10000mAh, el K12 soporta una resistencia de tiempo súper larga. Entonces, ¿cómo se comporta en comparación con otros teléfonos?

En comparación con la generación anterior, la K10, el OUKITEL K12 obtiene una pantalla más grande de 6.3 pulgadas, pero con una batería similar de 10000mAh. Sin embargo, si piensa que una pantalla más grande significa una tasa de consumo más rápida y menos tiempo de funcionamiento, se equivoca. Con el último sistema operativo y procesador MediaTek Helio P35 Soc y Android 9 Pie, el K12 logra reducir la tasa de consumo de energía y hacer que dure más que las generaciones anteriores. Por entorno estándar, el K12 podría soportar:




En espera: 31 días (con la tarjeta SIM insertada)

Viendo vídeos: 14.5 horas (con la pantalla más brillante y volumen al máximo)

Música: 54 horas (con la pantalla apagada y volumen máximo)

Llamada telefónica: 51 horas (llamada telefónica con la pantalla apagada)

Jugando: 11 horas (pantalla más brillante y volumen al máximo)

Los datos anteriores se basan en pruebas de entorno de laboratorio. Pero para algunos usuarios, el teléfono puede estar funcionando todo el día durante más de 8 horas de tiempo de trabajo estándar en diferentes tareas. En este tipo de uso intensivo, los 3000 mAh o 4000 mAh no son suficientes a menos que lleve un banco de energía difícil de manejar para la recuperación de energía. Con el K12, no te preocupes en absoluto.

En el siguiente vídeo, comparamos el OUKITEL K12 VS Xiaomi Redmi Note 7 VS Desafío de consumo de la batería del iPhone XS, ¿cuál ganará?




OUKITEL elige dos teléfonos de marca con un tamaño de pantalla similar pero diferente capacidad de batería para compararlos con el OUKITEL K12: el Xiaomi Redmi Note 7 con pantalla de 6.3 pulgadas y batería de 4000mAh y el iPhone XS con pantalla de 5.8 pulgadas y batería de 2658mAh. La prueba consta de 4 elementos, y cada elemento dura 1 hora. Estas pruebas son: reproducción de video online, grabación de vídeo, música en línea y llamada de voz online. Con la pantalla más brillante y el volumen más alto, la batería se consume a la velocidad más alta.

OUKITEL K12 Xiaomi Redmi Note 7 iPhone XS
Tamaño pantalla (en pulgadas) 6.3 6.3 5.8 pulgadas
Capacidad de la batería 10000mAh 4000mAh 2658mAh
Porcentaje final después de la prueba 69% 37% 10%

Después de 4 horas de salida continua de energía de la batería, el K12 aún tiene el 69% de energía restante, el Redmi note 7 tiene 37% de energía restante y el iPhone XS solo tiene 10% de energía restante. Esto significa que durante un día entero (8 horas de trabajo) de uso continuo, el K12 no tendrá inconveniente, el Redmi Note 7 deberá cargarse por la tarde y el iPhone XS deberá cargarse bastante antes.





Una mayor capacidad de la batería garantiza un uso más prolongado del tiempo; si toca con frecuencia su teléfono móvil para ver videos cortos, jugar juegos, navegar en redes sociales, hacer llamadas telefónicas, etc., sería mejor tener un teléfono con una batería enorme como el K12. Además, el K12 sacará de la caja un cargador rápido estándar de 5V a 6A, lo que proporcionará una recuperación de energía a alta velocidad.

Además de la batería de 10000mAh, el OUKITEL K12 cuenta con una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas, 6GB de RAM y 64GB de ROM con 128GB de expansión, cámara Sony de 16MP y cámara frontal de 8MP. Es compatible con wifi 2.4G y 5G con 21 bandas globales. Le permite llevar el K12 a cualquier país al que desee viajar. El OUKITEL K12 saldrá al mercado a principios de junio e irá al sitio web oficial de OUKIEL esta semana. ¿A qué precio lo podremos conseguir? Dejarnos un comentario y no os olvidéis de seguirnos en Hardmanaicos para saber más de este móvil en los próximos días.

OUKITEL K12 y las Pruebas de Rendimiento de la Batería
Nombre del artículo
OUKITEL K12 y las Pruebas de Rendimiento de la Batería
Descripción
Hoy comparamos la autonomía del OUKITEL K12 con otros terminales, un Xiaomi y un iPhone con una batería y tamaño de pantalla de similar capacidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.