fbpx

OUKITEL K3, diseñado para los negocios

OUKITEL K3

Recientemente OUKITEL lanzó un teléfono inteligente único se trata del OUKITEL K3 el cual está diseñado para el éxito y el hombre de negocios. Por lo que satisface todas las necesidades de un hombre de negocios por sus buenas cámaras, gran batería y rendimiento potente.

Cuando estamos en una reunión y necesitamos capturar el contenido en la pantalla donde se está realizando la proyección, es esencial tener un teléfono inteligente que le permite rotar la escena distante en condiciones de poca luz. El K3 es un teléfono inteligente de buenas prestaciones. A continuación os dejamos con información más detallada de las cámaras y un video para mostrar el efecto en la captura de imágenes con las cámaras del K3.

El OUKITEL K3 posee una cámara de 16.0MP y 2MP para la cámara delantera y trasera, junto con sofisticados algoritmos de procesamiento de imágenes, lo que le permite disfrutar de la experiencia SLR tanto para la cámara trasera como en la delantera, pudiendo realizar selfies diferentes al resto de teléfonos. OUKITEL adopta el sensor Samsung S5K3L8 IC para las dos cámaras de 16MP, teniendo una apertura, para ambas cámaras es de f2.2. OUKITEL sigue optimizando el efecto de la cámara, cuando el dispositivo final esté confirmado, mostrará un efecto de disparo más novedoso y funcional.




La primera preventa mundial de OUKITEL K3 está prevista a principios de septiembre, y está exclusivamente autorizada para uno de los revendedores de OUKITEL en Banggood. Para los primeros lotes de órdenes, OUKITEL y Banggood cooperarán juntos para dar un buen precio sorprendente para todos los usuarios.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.