OUKITEL K3, un terminal sin igual en el mundo

oukitel k3

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos el OUKITEL K3, una combinación de artesanía y el arte, uniendo en él la moda y el rendimiento en un único dispositivo.

El diseño del K3 está inspirado en el Xperia XZ de Sony, el cual tiene un bello exterior suave en ambas cubiertas, junto al marco ergonómico, hacen eco de las innovaciones internas.

oukitel k3

El OUKITEL K3 se esfuerza por proporcionar un teléfono inteligente para los negocios, siendo un complemento perfecto para las personas de negocios. Está camino de ser un hito en la batería de los teléfonos inteligentes en todo el mundo. Creando la “primera serie” global con batería de 6000mAh, además de las siguiente características.

  1. Primer móvil con cámara de 16MP + 16MP.
  2. Primer teléfono inteligente de 4 cámaras.
  3. Primer doble curvado, tanto en la pantalla como en la contraportada.
  4. Primera superficie brillante en la pantalla y la contraportada.

oukitel k3




Con la gran capacidad de batería, nos proporcionará un largo tiempo de autonomía, además, al contar con una gran cámara, nos permitirá realizar tomas de gran calidad, aun teniendo poca luz en el momento de hacer la foto. En cuanto al procesador, tendrá un Octa Core para funcionar sin problemas, junto a una gran memoria que nos permitirá almacenar muchos archivos. Todo esto unido al hermoso diseño para ir a la moda, y precio competitivo, harán un buen terminar.

El OUKITEL K3 todavía tiene muchas sorpresas que poco a poco nos irán desvelando en el sitio web oficial de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.