OUKITEL K6 con NFC y sus comodidades

oukitel k6 con nfc

El OUKITEL K6 con NFC comenzará la primera presentación global el 25 de diciembre, el día de Navidad. Como el mejor regalo que OUKITEL traerá a la Navidad, el OUKITEL K6 con NFC, trae algo que otros teléfonos de especificaciones similares no tienen. El OUKITEL K6 es el primer y único teléfono con el procesador helio P23 que incluye la función NFC.

En el video que os dejamos a continuación, podemos ver las funciones de manos libres usando NFC.




Con la función NFC, el OUKITEL K6 es más usable en la vida diaria. Es compatible con muchas funciones que utilizamos casi todos los días, como el pago móvil, retirar dinero con el teléfono móvil en cajeros automáticos, metro o pasaje aéreo, acceso y control de guardia, etc. En el vídeo se enumeran algunos de los usos comunes que soporta esta función de NFC.

Basta con tocar y listo. Como billete de metro, de avión o entradas en general, etc. Simplemente tendremos que guardar el billete o la contraseña en el K6 y acercar el móvil al lector NFC.

Segundo, tocar y pagar. Coloca el K6 en POS para que admita  la función NFC, y luego confirme el pago.

En tercer lugar, toque para la conexión. Coloque dos teléfonos que tengan NFC, para luego transferir los datos como música, fotos o contactos, fácil y rápidamente.

Adelante, toca y escanea. Acerca tu K6 al teléfono o cartel público inteligente que cuenta con la función NFC para escanear la información de transporte.

En quinto lugar, descarga táctil. Puede recibir o descargar información a través de GPRS Internet, para luego utilizarla en el pago o control de guardia de entrada. Por ejemplo, puede configurar un SMS específico en el teléfono móvil de un personal de limpieza para controlar la autorización de entrada a nuestra casa.

Además del OUKITEL K6 con NFC, también destaca por su procesador Helio P23 Soc, 6GB de RAM y 64GB para el almacenamiento interno. En cuanto a la capacidad de la batería es de 6300mAh, lo que nos garantizará una gran autonomía.




En cuanto a las cámaras, tenemos 4, dos frontales y dos traseras con 21MP + 8MP y 13MP + 8MP. Su pantalla es de 6.0 pulgadas FHD 18: 9, la cual es de pantalla completa. Para que todo funcione bien, el OUKITEL K6 cuenta con Android 7.1.1, además de ser compatible con el reconocimiento de huellas digitales y de identificación de caras.

OUKITEL autorizó a web de Banggood.com como la tienda exclusiva para hacer la primera venta global. Mientras que el precio original del OUKITEL K6 es de 269.99$, por la suscripción en el sitio web oficial de OUKITEL, podemos conseguir un precio final de 199.99$. Además, el K6 solo habrá 3000 unidades a 199.99$ para la primera preventa. Para más información, podemos visitar la web de OUKITEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.