fbpx

OUKITEL K6 junto a sus 4 cámaras

oukitel k6

OUKITEL ya lanzó el nuevo OUKITEL K6 en Navidad, según la marca OUKITEL, el K6 empezó la producción, entregando los primeros terminales, esta semana. La venta anticipada del OUKITEL K6 todavía está en curso en la web Banggood, mientras que el precio original es de 269.99$, los consumidores podrían obtenerlo por 199.99$, antes del nuevo año 2018.

Hoy os traemos algunas características más sobre la cámara del K6.




Gracias al procesador helio P23, el OUKITEL K6 está equipado con 4 cámaras en total. Las cámaras frontales, son duales de 13MP + 8MP con flash frontal, perfectas para los selfies en lugares de poca luz, mientras que la cámaras trasera de 21MP + 8MP con f / 2.0 y PDAF hará las imágenes más grandes.

Además, el K6 ofrece disparos rápidos según las necesidades de cada momento. Como teclas de acceso rápido, nos encontramos que, al pulsar dos veces en el botón de subir volumen, comenzará a grabar video, luego, si repetimos la acción, parará la grabación. También podemos presionar dos veces la tecla de bajar volumen para hacer fotos.

En cuanto al último sistema de reconocimiento de caras, Face ID, es compatible con la cámara frontal para una mayor seguridad.

Viendo el resto de especificaciones que nos trae el OUKITEL K6, contará con una pantalla completa con una resolución FHD + de 6 pulgadas (2160 × 1080), y relación de aspecto de 18: 9, además de un diseño brillante. También es el primer teléfono Helio P23 que inicia la entrega en el mundo. Con el Helio P23 soc, nos brindará una mayor compatibilidad con LPDDR4X, soporte 4G VoLTE / ViLTE dual de la GPU Mali-G71MP2.

Para que funcione bien con la potente CPU de P23, el K6 incluirá 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la batería, no tenemos de que preocuparnos, ya que pertenece a la serie K de OUKITEL. Esta serie, se caracteriza por contar con grandes baterías. En este caso el K6 tiene una de 6300mAh, la cual admite de 3 a 5 días de uso con una sola carga. Además, es compatible con carga rápida de 5V a 3A.




La primera preventa mundial del OUKITEL K6 comenzó en Navidad, y estará hasta el 2018. Entre los diferentes teléfonos que cuenten con el procesador Helio P23, éste nos ofrece el mejor rendimiento a un precio más bajo.

Durante la preventa, Banggood está vendiendo el K6 a 199.99$, como la tienda exclusiva para hacer la primera preventa global, a un precio inferior del original de 269.99$. Para más información, podéis visitar la web de OUKITEL.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.