OUKITEL K6000 Plus y el Black Friday

K6000 Plus

Hola Hardmaniacos, como todos los años en el mes de noviembre tendremos los descuentos del 11 del 11 y el Black Friday, en ambos podremos comprar muchos productos con grandes rebajas. Desde OUKITEL os recomendamos el OUKITEL K6000 Plus, un teléfono de calidad y buena duración, tanto por sus acabados como la batería que cuenta.

El OUKITEL K6000 Plus, fue muy vendido desde que salió en este año, a continuación, os dejamos con algunas razones por las que os podría interesar este teléfono frente a otros.

En primer lugar, la gran capacidad de batería de 6080mAh. Actualmente, el teléfono inteligente con la batería más grande del mundo cuenta con una capacidad de 10000mAh, pero para un uso diario la batería del K6000 Plus es suficiente. Este, es compatible con 3 días de uso intensivo.

A continuación, os dejamos con una tabla de las diferentes duraciones según el uso que le demos en cada momento.

Los datos anteriores se basan en el consumo real del K6000 Plus, el tiempo de uso variará según las diferentes configuraciones que hagamos.

En segundo lugar, cuenta con carga rápida de 12V a 2A. Para ahorrar más tiempo, un cargador rápido también es necesario. El K6000 Plus incluye un cargador rápido estándar de 12V a 2A, el cual, cargará completamente la batería de 6080mAh en aproximadamente 100 minutos.




En tercer lugar, tenemos un gran almacenamiento, tanto en la memoria RAM de 4GB, como en la ROM de 64 GB, pudiendo ampliarla hasta 128GB. Cuenta con un procesador Octa-core MT6750T. Si te gusta jugar juegos en móviles, es necesario que las aplicaciones se ejecuten con fluidez. Por ello, el K6000 Plus, no tiene pérdida en el rendimiento para ejecutar hasta 50 aplicaciones al mismo tiempo.

Si queremos grabar vídeo, tenemos a nuestra disposición la cámara trasera con enfoque rápido de 16 MP, y la frontal de 8MP. Con este enfoque rápido de PDAF en el OUKITEL K6000 Plus, conseguiremos unas capturas mejores, más rápida y de calidad.

En quinto lugar, tenemos el sensor de huellas digitales en el frontal. Este sensor, no solo brindará protección a su teléfono móvil, sino que también ofrece funciones prácticas como contestar llamadas telefónicas, realizar fotos, etc. Según los ingenieros de OUKITEL, estas funciones, se recuperarán con la próxima versión de software a fines de noviembre.




En sexto lugar, tenemos la pantalla FHD de 5,5 pulgadas con 5 puntos multi-touch. Al contar con una pantalla FHD, las vistas de juegos, fotos y videos, serán brillantes y de mayor calidad.


Séptimo, en cuanto a la estructura del K6000 Plus, es completamente de metal con un diseño 2.5D. Al ser de metal, tiene una mayor rigidez que si tuviese la cubierta posterior de vidrio o plástico. Además, el K6000 Plus tiene un hermoso diseño 2.5D con la cubierta de batería curva. Consiguiendo unas buenas sensaciones, tanto visuales como al tenerlo en la mano.




Para finalizar, en el octavo punto, tenemos la distribución a nivel mundial en almacenes de 6 países. A medida que se acercan estas fechas del 11 del 11 y el Black Friday, OUKITEL preparó sus almacenes en Rusia, España, Italia, Alemania, Francia y el Reino Unido, para una entrega más rápida para todas aquellas ventas que se hagan en estos días.

Cuando comience el festival de compras, la marca OUKITEL preparará códigos de cupones y descuentos directos para todos los teléfonos móviles de OUKITEL. Mientras que el K6000 Plus es uno de los más vendidos, OUKITEL también ofrece otros móviles populares en su web oficial de OUKITEL. En ella puede elegir el móvil más adecuado, ya que nos ofrecen más que el K6000 Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.