OUKITEL K7 Power, Nuevo Lanzamiento

oukitel k7 power

Hoy, 1 de octubre, es el día de las Fiestas Nacionales de China, la marca OUKITEL anuncia un nuevo teléfono, el OUKITEL K7 Power, que es una nueva versión del modelo anterior, el K7. Con una pantalla grande de 6 pulgadas con batería de 10000mAh, el K7 Power ofrece una nueva opción con superpotencia y precio más económico.

El K7 Power presenta una pantalla de 6,0 pulgadas 18: 9 con una resolución de 720×1440, que ofrece una pantalla súper grande con una sensación de manejo perfecto con una sola mano. Al igual que el K7, el K7 Power adopta una aleación de magnesio para el armazón y cuero real para la cubierta posterior, ambos ofrecen un diseño único y una excelente sensación en las manos. Combinando la fabricación y la tecnología complicadas, el K7 Power muestra un teléfono elegante y único.

El K7 Power funciona gracias a una batería masiva de li-polímero de 10000mAh, junto con una gestión inteligente de ahorro de energía, el K7 Power soportará más de 1 semana de uso. Las únicas dos diferencias entre el K7 y el K7 Power son la resolución de pantalla y la memoria flash. El K7 lleva 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, mientras que el K7 Power tendrá 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.

Por supuesto, el precio del K7 Power será mucho más barato que el K7. OUKITEL planea llevar el K7 Power al mercado en este mes de octubre, para saber más sobre el K7 y el K7 Power, visitar la web de OUKITEL. También podéis seguirnos en las noticias de Hardmaniacos, donde traeremos más novedades de la marca y noticias interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.