OUKITEL K7 Rebajado en venta Flash

oukitel k7, venta flash

OUKITEL lanzó varios teléfonos con batería súper grande e impresionantes características. Entre ellos, el último anunciado, el K7 debería ser el más amigable con el presupuesto que tenemos. Una vez más, del 10 al 23 de julio, OUKITEL está cooperando con DealExtreme para hacer una venta rápida de este OUKITEL K7. Durante este período, los usuarios pueden conseguir este teléfono con la batería de 10000mAh por 169.99$.

El OUKITEL K7 presenta un cuerpo más suave y elegante que sus predecesores. Las líneas simples y suaves reemplazan los ángulos y las esquinas, el marco de metal oxidado con los patrones tiene lugar en el marco de metal liso. El K7 mejoró mucho en diseño y experiencia de usuario. Además, tiene una pantalla FHD + de 6 pulgadas con pantalla de marca AUO que ofrece colores brillantes con alta saturación de color.

El K7 es alimentado por una batería de li-polímero de 10000mAh, que admite hasta 7 días de uso sin cargarlo. Adjunta un cargador rápido de 9V a 2A para cargar completamente la batería de 10000mAh en 3 horas y 40 minutos. Con 4 GB de RAM y Android 8.1 OS, puedes ejecutar juegos pesados ​​sin ningún problema.

Estrictos controles de calidad y resultados de las pruebas dan como resultado un magnífico producto. El OUKITEL K7 tiene un cuerpo calificado debido a un estricto control de calidad y decenas de pruebas reales de medio ambiente, lo que resulta en un teléfono perfecto. OUKITEL está cooperando con DealExtreme para realizar la venta flash por 169.99$ para este K7. La cual comienza hoy 10 de julio, y terminará el 23 de julio. ¡Consigue un K7, úsalo una semana sin cargarlo! Aquí tenéis más información sobre esta promoción de OUKITEL.

También podéis visitar las noticias de Hardmaniacos para estar pendientes de estas y otras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.