OUKITEL K7 ya en venta a precio rebajado por tiempo limitado

oukitel k7 en venta rápida

OUKITEL lanzó el nuevo teléfono con batería de 10000mAh, el OUKITEL K7 la semana pasada. Ya conocemos casi todas las características de este K7. Como un teléfono de gran batería, el K7 no solo tiene la potencia suficiente para el uso en la vida diaria, sino que también se puede utilizar como un power bank para cargar otros dispositivos.

Aquí os mostramos un vídeo donde se prueba la velocidad de carga inversa.

La carga inversa del K7, tarda en cargar el iPhone 7 Plus a baja velocidad, en 3 horas y 10 minutos. En ese tiempo, lo carga del 9% al 59% de capacidad. Por lo tanto, se puede usar en carga inversa de emergencia para mantener otros dispositivos encendidos.

El OUKITEL K7 tiene una gran pantalla táctil capacitiva de 6 pulgadas, con una resolución de 2160 x 1020 píxeles. Además, para que todo funcione, incluye un procesador Octa Core MediaTek MT6750T junto con una GPU Mali-T860 MP2 520MHZ. El teléfono ofrece 4 GB de RAM para ejecutar múltiples tareas y 64 GB de almacenamiento para aplicaciones de terceros y uso propio.

También tiene una cámara trasera dual especial, de 13MP y 2MP con lente ditaminada y una cámara frontal de 5MP. Disparar en el K7 es una experiencia maravillosa. Además de eso, admite varios sensores muy útiles, como un el de gravedad, de proximidad, de luz y de huellas dactilares.




El precio de venta al público del teléfono OUKITEL K7, es de 179.99$ en otras tiendas. Pero debido al primer período de venta global anticipada, lo podremos conseguir a un precio más bajo de 159.99$. Este es el precio más barato entre los teléfonos con las mismas especificaciones. Según OUKITEL, la venta anticipada de 159.99$ solo durará 2 semanas, es decir, terminará antes del 2 de julio. Por ello, si queréis haceros con uno, debéis aprovechar esta oportunidad antes de que finalice la venta flash, ya que volverá al precio habitual.

Tanto en tiendas como Banggood o Gearbest, lo podremos conseguir a 159.99$. No os perdáis esta y otras noticias en Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.