OUKITEL K8, Ya en Preventa mundial

oukitel k8 en preventa, portada

Hoy, 1 de agosto de 2018, OUKITEL inicia formalmente la primera preventa global de su último teléfono de gran capacidad, el K8. El OUKITEL K8 cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM de gran tamaño, 5000mAh de batería, pantalla de 6.0 pulgadas FHD + con relación 18: 9, mientras que el precio es bastante bueno con respecto a las especificaciones y la calidad que tiene.

Del 1 al 19 de agosto, OUKITEL coopera con 3 tiendas autorizadas de Aliexpress para realizar la preventa y ofrecer un descuento de 20$ durante el período.

Antes de comprar un nuevo teléfono, hay varios factores que debemos tener en cuenta para la mejor elección. Rango de precios, capacidad de la batería, funciones de la cámara, rendimiento, diseño, etc. Combinando todos estos factores, el OUKITEL K8 es realmente una buena opción.

El OUKITEL K8 es un teléfono mid-ranger, pero combina todos los elementos de moda para ser un elegante y delgado smartphone con la batería masiva. Cuenta con una cámara trasera Sony IMX135 de 13MP, para ofrecer una excelente experiencia de disparo. A medida que el K8 se va a comercializar, OUKITEL lanzó un nuevo video para mostrar el efecto de la cámara, el cual, lo podéis ver a continuación.




Las características principales del K8 son las siguientes:

  • Pantalla LCD FHD + AUO de 6.0 pulgadas con relación de aspecto 18: 9
  • 4 GB RAM + 64 GB de ROM, perfecto para ejecutar varias tareas
  • Batería de 5000mAh de capacidad, pudiendo disfrutar de un día entero
  • Cámara trasera Sony IMX135 13MP + 2MP, y cámara frontal de 5MP
  • Procesador Octa-core, con un manejo fluido, sin bloqueos
  • Botón de desbloqueo de identificación de huellas dactilares en la parte de atrás y rostro
  • La parte posterior con textura metálica y material anti-huella dactilar
  • OS Android 8.0, sin problemas y con la fluidez
  • Altavoz AAC, disfruta de la música

Aunque es un ranger medio, vale la pena comprar el OUKITEL K8 en función de sus especificaciones y precio. Batería grande para usar durante mucho tiempo, pantalla grande y de alta definición, excelente cámara para disparar de manera perfecta, manejo fluido en aplicaciones y funcionamiento, gran capacidad de almacenamiento y diseño moderno.




Todo esto hace que el K8 sea una buena opción para el uso diario. El OUKITEL K8 contará con 20$ de descuento durante la primera preventa Global desde el 1 hasta el 19 de agosto.

OUKITEL coopera con 3 tiendas autorizadas para realizar la preventa. ¿Lo quereis comprar? echa un vistazo a la tienda oficial de OUKITEL, o a la tienda global de OUKITEL y, por último, a la tienda de especialidades autorizadas de OUKITEL.

Para estar al tanto de este tipo de novedades, podéis visitar las noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.