OUKITEL K9, gran rendimiento en juegos

oukitel k9, gran pantalla

OUKITEL anunció el teléfono con pantalla más grande del mundo, el OUKITEL K9, a principios de abril y está lanzando este teléfono con pantalla súper grande al mercado a mediados de mayo. Con pantalla grande, batería grande y el último y poderoso procesador, el K9 se anticipó desde que se filtró. Como el OUKITEL K9 saldrá al mercado pronto, OUKITEL finalmente confirmó el software final. Los laboratorios de OUKITEL están probando su rendimiento nuevamente para mostrar su experiencia de manejo real.

Aquí os dejo con un vídeo de la prueba de rendimiento del OUKITEL K9.

El OUKITEL K9 luce la última versión del procesador Mediatek Helio P35 Soc con CPU A53 Octa Core de corteza A53 e IMG GE8320 hasta 680Mhz en la GPU. Con helio P35 soc, 4GB RAM y Android 9.0 Pie, los juegos móviles, ver videos, escanear noticias, comprar en tiendas online y realizar múltiples tareas no serán una reducción en su rendimiento. Al jugar juegos móviles, no importa cargar un mapa nuevo o acciones específicas, el K9 actúa perfectamente suave y fluido en todo momento.




El OUKITEL K9 ha sido altamente esperado no solo por su potente rendimiento del último procesador, sino también por su gran pantalla FHD + de 7.12 pulgadas, gran batería de 6000mAh, cargador rápido de 5V a 6A para cargar completamente en 1,5 horas y una apariencia hermosa.

Con el mismo precio y configuraciones de hardware similares, ¿prefiere un teléfono con pantalla grande de 7,12 pulgadas o un teléfono con pantalla de 6,3 pulgadas para jugar y ver películas? ¿Le gusta esta pantalla grande, una batería grande y un teléfono de alto rendimiento durante 3 días con solo 1,5 horas de carga? Podéis ver los detalles del K9 aquí, y también, podéis comprar el K9 en Aliexpress en su Tienda oficial de OUKITEL.

OUKITEL K9, Gran Rendimiento en Juegos
Nombre del artículo
OUKITEL K9, Gran Rendimiento en Juegos
Descripción
Hoy os traemos más novedades del OUKITEL K9, destaca su gran pantalla, procesador potente, carga rápida y posibilidad de jugar
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.