fbpx

OUKITEL K9 con pantalla de 7,12” y batería de 6000 a precio rebajado

oukitel k9, portada

En los últimos años, los teléfonos tienden cada vez más a presentar una pantalla más grande y una mayor relación pantalla-cuerpo, y los fabricantes se esfuerzan por ofrecer a los usuarios finales el mayor impacto posible. Así que aquí viene el nuevo OUKITEL K9, el cual es un teléfono de buen precio con una enorme pantalla de 7.12 pulgadas y una batería masiva de 6000mAh. Desde que el K9 está comenzando su primera preventa global, os traemos una vista completa de este teléfono con pantalla más grande.

Apariencia: la pantalla FHD + de 7.12 pulgadas más grande del mundo con diseño de gota de agua

El OUKITEL K9 emplea el último diseño popular de gotas de agua y la tecnología de pantalla completa, mejoró en gran medida la relación pantalla-cuerpo y redujo el grosor de 10 mm a 8,9 mm. Y el ancho de 86.3 mm te asegura que lo sostengas con una mano, el tamaño de la pantalla pasa de 6 a 7,12 pulgadas, lo que brinda un gran efecto visual. La resolución de la pantalla es 1080 x 2244 FHD + para mostrar imágenes de alta definición.

pantalla oukitel k9

El diseño trasero del K9 adopta un brillante efecto visual, tanto la versión en negro como la azul brillante ofrecen un brillo hermoso bajo diferentes ángulos de luz. Reconocerá su teléfono inmediatamente entre docenas de ellos.

Súper resistencia: batería de 6000mAh, ya no hay que preocuparse por la energía de la batería

El OUKITEL K9 no insertó una batería de mayor capacidad que los teléfonos con batería de 6000mAh anteriores, pero mejoró la vida útil de la batería al reducir la tasa de consumo de energía. Según las pruebas oficiales, el K9 dura más que el K6 anterior (6300mAh batería) y el K6000 Plus (6080mAh batería) debido a la nueva optimización de chipset y Android 9. Después de un total de 4 horas de salida continua de la batería, incluida 1 hora de reproducción de música online, 1 hora de reproducción de video online, 1 hora de llamada de voz, 1 hora de grabación de vídeo, todo en la pantalla más brillante y el mayor volumen, el K9 aún tiene un 48% de potencia, el K6 tiene un 36% de potencia restante y el K6000 Plus tiene un 30% de potencia restante. Estos datos demuestran que el uso diario del K9 admite más que los teléfonos con batería de 6000mAh.

camara oukitel k9

El OUKITEL K9 tendrá una carga rápida con USB tipo C de 5V a 6A. Según la prueba oficial, la batería de 6000mAh del K9 se cargará por completo en 1,5 horas, con un ahorro de 1 hora si usásemos el cargador rápido de 9V a 2A. OUKITEL es el primer fabricante que incluye el cargador de 5V a 6A en un paquete estándar.

Emocionante rendimiento: la última versión de Helio P35 Soc, suficiente para manejar múltiples tareas y juegos

En hardware, el OUKITEL K9 lleva la última versión del procesador MediaTek Helio P35 Soc y lleva almacenamiento de 4GB de RAM y 64GB de ROM. El Helio P35 se fabrica mediante un proceso de 12 nm, con una CPU de hasta 2,3 GHz y una GPU de 680 MHz, ahorra mucha energía y ofrece un manejo más fluido en las tareas diarias. En la cámara, el K9 monta la cámara auxiliar IMX298 16MP + 2MP de Sony para la cámara trasera y la cámara frontal GC8034 8MP, que ofrece una excelente experiencia de disparo junto con las escenas divertidas.

A continuación, os dejamos con un vídeo del OUKITEL K9 donde podremos ver la vista completa.




El OUKITEL K9 es un teléfono con características obvias: gran pantalla y larga resistencia. Con el precio de preventa de 199.99$, pantalla grande, gran capacidad de batería, carga rápida de 5V a 6A, rendimiento poderoso y cámara Sony, el K9 es la mejor opción entre los teléfonos con pantalla grande.

El OUKITEL K9 está realizando su primera venta anticipada global del 13 de mayo al 20 de mayo, podéis comprarlo en Banggood al precio más bajo de 199.99$ del precio habitual de 249.99$. Podéis comprarlo aquí.


[Total:1    Promedio:3/5]

OUKITEL K9 Pantalla de 7,12”, Batería 6000 mAh a Precio Rebajado
Nombre del artículo
OUKITEL K9 Pantalla de 7,12”, Batería 6000 mAh a Precio Rebajado
Descripción
Hoy os traemos el lanzamiento del OUKITEL K9 a precio rebajado por tiempo limitado. Se trata de un móvil de buenas prestaciones, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.