OUKITEL K9 con la pantalla más grande del mundo

oukitel k9

OUKITEL lanzó recientemente el teléfono con pantalla más grande del mundo, el OUKITEL K9, con una pantalla súper grande y una batería de gran resistencia. También cuenta con la última cámara Sony IMX298 16MP y el procesador Helio P35 Octa Core. Se promocionó como “Inventado para juegos y videos“, hay varias razones para comprar este dispositivo. Sorprendentemente, este teléfono lanzado recientemente presenta excelentes características, pero a un precio impresionante. Aquí enumeramos algunas razones por las que debes comprar este magnífico dispositivo.




La pantalla más grande del mundo de 7.12 pulgadas FHD +

oukitel k9 comparativa de pantallas

Pantalla más grande, experiencia de manejo más fresca. El OUKITEL K9 luce una pantalla FHD + de 7.12 pulgadas con una resolución de 1080 x 2244. La pantalla súper grande viene con tecnología LTPS para ofrecer colores más brillantes e imágenes más claras. La pantalla es de marca AUO LCD y está protegida por vidrio Asahi. El K9 expande en gran medida la pantalla utilizable a los bordes para una experiencia de vista completa más grande. La cubierta posterior presenta un hermoso diseño brillante con material de tablero compuesto de PC de alta dureza. Todo el diseño es tan bueno como el de algunas de las mejores marcas.

Batería enorme de 6000mAh y resistencia estupenda

bateria oukitel k9

¿Estáis buscando su banco de energía o su cargador a las 5 o 6 pm durante el día? Ahora, con el OUKITEL K9, podemos usarlo durante 2 o 3 días, incluso con tareas de alto nivel. El K9 cuenta con una batería de 6000mAh que ofrece 600 horas en espera y 45 horas de tiempo de conversación 3G. Para recuperar la energía de la batería en poco tiempo, OUKITEL empaqueta un cargador más nuevo de 5V a 6A en un paquete estándar, lo que le permite cargar completamente la batería de 6000mAh en 1,5 horas.

Poderoso procesador Helio P35 Octa Core

oukitel k9 con procesador helio

El procesador es la fuente de rendimiento que influye en la velocidad con la que maneja sus tareas, así como en la tasa de consumo de energía de la batería. El OUKITEL K9 funciona con el Helio P35 Octa Core con CPU de hasta 2.3 Ghz que se basa en un proceso de 12nm. El potente procesador más reciente permite al K9 reaccionar rápidamente en las tareas de gama alta y hacer que la batería de 6000mAh dure más que otros teléfonos con una de similar capacidad basados ​​en teléfonos con proceso de fabricación ​​de 14 nm o 28 nm.

Cámaras duales con doble flash

camaras oukitel k9

La cámara de un teléfono es siempre una consideración muy importante al comprar uno nuevo. El OUKITEL K9 incluye una cámara de doble lente con sensor IMX298 Sony de 16 MP y sensor secundario de 2 MP en la parte posterior, lo que le permite tomar fotos maravillosas con menos ruido. En el frente, se necesita una sola cámara de 8MP para autofotos y videollamadas en línea. La cámara compite contra los smartphones de grandes marcas.




A continuación, podéis ver un vídeo donde se compara el OUKITEL K9 con el Huawei Honor 8X Max.

Bandas de frecuencia global, úsala en todo el mundo

El OUKITEL K9 lleva 21 bandas de frecuencia que cubren el 90% de los países del mundo para satisfacer las crecientes necesidades de comunicación en todo el mundo. Funcionará continuamente independientemente de la diferencia de país. Ya no hay que preocuparse por la compatibilidad de las bandas.




El OUKITEL K9 está disponible en dos colores: negro azabache y azul brillante. Mientras que el precio de venta al público es de 249.99$, OUKITEL ofrece un sorprendente descuento en el precio, quedando a 199.99$, para la actividad de la semana de teléfonos de Aliexpress en la tienda oficial de OUKITEL del 23 al 29 de mayo. ¿Te gusta esta gran pantalla con una gran batería y potente teléfono? Hacer clic aquí para ver más detalles. Síguenos en Hardmaniacos, para estar al corriente de las novedades de OUKITEL.

OUKITEL K9 con la Pantalla Más Grande del Mundo
Nombre del artículo
OUKITEL K9 con la Pantalla Más Grande del Mundo
Descripción
Hoy os traemos más novedades sobre la fecha de lanzamiento del OUKITEL K9, y su gran pantalla de 7,12 pulgadas, entra para ver el resto de características
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.