OUKITEL en la Global Electronics Exhibition

OUKITEL Global Electronics Exhibition

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos la mayor feria comercial de electrónica móvil del mundo la Global Electronics Exhibition. Ésta, se celebró el pasado 18 de octubre en Hong Kong, en ella se concentraron más de 2700 expositores de más de 100 países.

La marca OUKITEL, una de las principales marcas de teléfonos móviles de China, participó en esta gran exposición, como fabricante por sexta vez. En esta ocasión, la marca, trajo 20 teléfonos móviles a la feria, entre ellos, 5 con pantalla completa y de gran tamaño.

El más popular fue el OUKITEL C8, ya que es el primer producto estrella con pantalla completa que ofrece un precio muy bajo. Muchas de los visitantes y compradores estaban interesados en el C8, y preguntaron sobre la versión 4G, ya que actualmente el dispositivo es 3G. OUKITEL confirmó la versión 4G, el C8 Pro, con exactamente el mismo diseño 18:9, la misma resolución de cámara, sensor de huellas dactilares y la capacidad de memoria así como la batería interna, junto a los 5 colores de moda, cambiando el chip de 4G. El precio de esta nueva versión estará a un precio sorprendente.

OUKITEL Global Electronics Exhibition

El segundo par de móviles, dentro de la feria Global Electronics Exhibition, es el OUKITEL K5000 y K5. Aunque no se filtró información del K5, OUKITEL ha traído este dispositivo como un modelo planificado. Tanto el K5000 como el K5 tienen una resolución HD + con una pantalla de 5.7 pulgadas, combinando una gran pantalla con una batería pequeña y delgada.

El siguiente fue el OUKITEL MIX 2. El cual, es tiene la cubierta de la batería del Xiaomi MIX 2, pero con un frontal único. No solo destaca por la pantalla grande, sino que también por sus 6GB de RAM y los 64GB de almacenamiento interno, junto con Helio P25, atrayendo así a muchos compradores.

Excepto por los 5 teléfonos de pantalla completa, también hubo otro teléfono de la serie “K”, el OUKITEL K8000, el cual es el secundo teléfono de batería grande. Cuenta con una pantalla Samsung AMOLED de 5,5 pulgadas, la cual es auto-luminosa, con lo que ahorra mucha batería. Además de tener una gran batería de 8000mAh, consiguiendo así más de 5 días de uso ininterrumpidos. Junto al él, tenemos también el K1000 Pro, un terminal con la batería más grande del mundo. Mientras que el K10000 MAX combina la batería de 10000mAh con grado de impermeabilidad IP68, el cual estaba nadando en un estanque.

OUKITEL Global Electronics Exhibition

Con respecto al best seller de la serie “K”, tenemos el OUKITEL K60000 y el K3. Uno con una gran batería de 6080mAh y otro con 6000mAh, contando ambos con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, procesador Octa Core MT6750T. A la vez que un diseño a la moda y configuraciones apropiadas junto a un precio muy bueno, siendo así productos de gran venta en este año.




Mientras, en la serie “U”, la mayoría de los teléfonos son modelos antiguos, pero todos han sido grandes ventas en las tiendas de reventa. El primero de ellos con cámara trasera de doble lente, el U20 Plus, es el primer teléfono con doble lente. El U7 Max y U7 Plus, a pesar de ser modelos algo antiguos, se siguen vendiendo durante mucho tiempo.

Siguiendo con la serie “C” dentro de esta feria Global Electronics Exhibition, OUKITEL también trajo los más vendidos, como el C5 y C5 Pro y los C6 y C6 Pro, estos no son vendidos en tiendas online. Desde OUKITEL también producirá el C9, el cual aún no sabe si será vendido a través de internet o en tiendas físicas como los anteriores modelos.

OUKITEL Global Electronics Exhibition

Como novedad, OUKITEL está comenzando una nueva serie que se centrará en los teléfonos tri-proof, este nuevo terminal será el tri-proof-OK5000. El cual combinará una batería y memoria de gran tamaño, junto al grado de resistencia IP68. Próximamente sabremos más a cerca de este terminal.




Todos los 20 teléfonos están expuestos en el stand de OUKITEL de la feria Global Electronics Exhibition, para más información sobre ellos y futuros lanzamientos, siempre podréis visitar la web de OUKITEL o su Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.