OUKITEL MIX 2 por fin sale a la venta

oukitel mix 2

Según la página oficial de OUKITEL, su nuevo smartphone borderless OUKITEL MIX 2, que se lanzó la semana pasada, ya está en stock y está empezando a venderse con normalidad.

Desde el 4 de diciembre, OUKITEL y Gearbest, han estado trabajando juntos para ofrecer un gran producto a todos los consumidores y, además, a partir de ese mismo día podemos conseguir el OUKITEL MIX 2 por 99.99$, aunque sólo se venderán 30 dispositivos a ese precio.

Este dispositivo ha llamado la atención de mucha gente desde que se filtró, por sus excelentes características, que lo convierten en un smartphone que muchos ansían por tener. Antes de tomar la decisión de comprar el OUKITEL MIX 2, en hardmaniacos os traemos algunas características detalladas sobre este smartphone.

Para empezar, el OUKITEL MIX 2 cuenta con una gran pantalla sin bordes de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160×1080, que muestra un gran efecto visual y debido al diseño 18:9, y la pantalla Incell multitáctil de diez puntos, con lo que, lo podremos agarrar, contando con un área utilizable bastante grande y, disfrutaremos de una estupenda experiencia de manejo con la yema del dedo.

En segundo lugar, este dispositivo es el primer smartphone con procesador Helio P25 SoC de OUKITEL y para asegurar su perfecto funcionamiento, la marca, ha pedido a todo su personal que lo utilice y descubra los errores que deben corregir. Además, el OUKITEL MIX 2 nos ofrece una fluidez perfecta tanto en su uso cotidiano, como es explorar las aplicaciones, como con juegos múltiples y pesados.

Para continuar, dispone de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pudiendo ampliarla con 512 GB de memoria. Una gran capacidad de almacenamiento nunca es demasiado, con 6GB de RAM y un poderoso chipset P25 de octa-core, no solo se pueden ejecutar más de 50 aplicaciones al mismo tiempo, sino que también, durante mucho tiempo, sin tener que preocuparnos por el almacenamiento total.




En siguiente lugar, la cámara es un factor imprescindible a la hora de elegir nuestro smartphone, por eso, el OUKITEL MIX 2 cuenta con dos traseras de 21MP y 2MP Samsung 3P3, de doble lente y una cámara frontal de 13MP, ofreciendo diferentes modos de disparo.

En quinto lugar, el OUKITEL MIX 2 cuenta con una batería de alta densidad incorporada de 4080 mAh, que admite el uso del dispositivo todo un día, pudiendo así disfrutarlo libremente.

En sexto lugar, cuenta con un cargador rápido de 9V a 2A, que nos puede ahorrar mucho tiempo de carga. Con el mismo cargador, el OUKITEL MIX 2 está completamente cargado más rápido que el XIAOMI MIX 2 teniendo en cuenta que el OUKITEL tiene una mayor capacidad de batería que XIAOMI:




El OUKITEL MIX 2 no solo es compatible con el sensor de huellas dactilares, el cual, protege el móvil y la seguridad de los datos, sino que también ofrece giróscopo y brújula, para su comodidad al aire libre.

Para finalizar, el OUKITEL MIX 2 se ha puesto a la venta en tres colores diferentes: azul brillante, negro azabache y plateado. Mientras que la versión plateada todavía está en camino.

Durante la preventa del 4 al 11 de diciembre, el MIX 2, se venderá a tan solo por 229.99$, teniendo en cuenta que el precio original es de 269.99$. Mientras tanto, para celebrar la venta mundial del MIX 2, OUKITEL y Gearbest están llevando a cabo una actividad instantánea para ofrecer, como ya hemos mencionado antes, la oportunidad de obtener este nuevo dispositivo por solo 99.99$. Para conocer más acerca del OUKITEL MIX 2 y esta oferta, podéis entrar en la página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.