OUKITEL Mix 2 similar al Xiaomi MIX 2

El OUKITEL Mix 2 fue anunciado la semana pasada y siendo bastante similar al Xiaomi MIX 2. A primera vista, son casi hermanos gemelos, pero internamente son diferentes. OUKITEL acaba de confirmar las especificaciones completas y el precio de venta al por menor del OUKITEL Mix 2. OUKITEL está aceptando la suscripción del Mix 2, dando también, la oportunidad, a los usuarios, de experimentar de forma gratuita.

Para ver su diseño detallado, desde el laboratorio de OUKITEL, hacen una comparación con el Xiaomi MIX 2 detalle. A continuación, os dejamos con el vídeo.




En el vídeo, tanto Xiaomi Mix 2 como el OUKITEL Mix 2, tienen un excelente y suave diseño, ambos cuentan con una pantalla de 5.99 pulgadas FHD, junto a un marco de aleación de aluminio. Pero en cuanto al material, el Xiaomi MIX 2 cuenta con cerámica brillante en la parte trasera, mientras que, en el OUKITEL, tiene material de vidrio brillante. Para la cámara, el Xiaomi MIX 2 tiene una cámara frontal de 5MP y la trasera de 12MP, mientras que el OUKITEL Mix 2, llevará una cámara frontal de 13MP y las traseras de 21MP y 2MP de doble lente. El Xiaomi MIX 2 tiene un puerto USB tipo C, mientras que el OUKITEL Mix 2 tendrá un puerto USB de 5 pines.

A continuación, os dejamos con las especificaciones detalladas junto al precio, en la siguiente tabla.

OUKITEL Mix 2

Según vemos en la tabla anterior, el OUKITEL MIX 2 y el Xiaomi Mix 2 tienen muchas características iguales entre sí como la misma pantalla FHD + de 5,99 pulgadas, la misma RAM de 6 GB y la ROM de 64 GB, pero diferentes resoluciones de cámara, capacidad de batería, chipset y diferentes precios.




El Xiaomi Mix 2 se vende a un precio de 589.99$, mientras que el OUKITEL Mix 2, el precio de venta al público será de 299.99$. Sin embargo, este no es el precio más barato al cual lo podremos conseguir. Por la suscripción del OUKITEL MIX 2 en el sitio oficial de OUKITEL, conseguiremos de 30$ a 50$, o incluso códigos de cupón con descuentos más altos.

OUKITEL también ofrece la oportunidad a 5 usuarios de experimentar el MIX 2 de forma gratuita. El OUKITEL Mix 2 llegará a finales de octubre al mercado, pudiendo ver más información detallada en el sitio oficial de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.