OUKITEL MIX 2 en venta global desde hoy

oukitel mix 2

La marca OUKITEL está comenzando la primera venta global para el OUKITEL MIX 2. El cual contará con la última pantalla más popular de 18:9, 6GB de RAM y procesador Helio P25, entre sus principales características, las cuales os contaremos a continuación.

Desde hoy, 27 de noviembre de 2017, la marca OUKITEL, está cooperando con la web Gearbest para lanzar el teléfono de gama alta, OUKITEL MIX 2. Como el primer dispositivo que incluye el procesador MediaTek Helio P25 Soc. Además de sorprendernos, no solo con pantalla súper grande de 5.99 pulgadas FHD+, sino también por su alto rendimiento mejorado.

Gracias a la evolución de la tecnología de pantalla completa, el OUKITEL MIX 2 cuenta con un borde inferior más estrecho y una cámara más pequeña, dando el mayor tamaño de pantalla en la menor superficie. Contando este, con una pantalla FHD+, de 5,99 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 para una gran experiencia visual.

Permite, además, hasta 10 puntos de toque múltiple en la pantalla, con lo que ofrece una experiencia táctil más favorable, mientras que su diseño de aspecto 18: 9 se adapta perfectamente a la palma de nuestra mano. En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos ver el bello diseño que tiene el MIX 2.




La experiencia móvil, tanto en el agarre como en el manejo, siempre es una preocupación principal de los usuarios. Por ello, el OUKITEL MIX 2, está dedicado a proporcionar el mejor rendimiento. Este, está impulsado por el procesador MediaTek Helio P25 Octa-core con 4 núcleos de 2,39 GHz y 4 núcleos de 1,69 Ghz, junto a la GPU ARM Mali-T880 MP2.

También cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pudiendo expandirlo hasta 512 GB. Todo ello, junto con el sistema operativo Android 7.0 optimizado, nos ofrece una experiencia de operación super rápida y muy fluida.

No solo la gran pantalla y el alto rendimiento, el MIX 2 también tiene en consonancia la cámara. La cual ofrece dos en la parte trasera, una de 21MP y otra de 2MP con Samsung IC y apertura F / 2.0, para una excelente experiencia de disparo. La cámara frontal es de 13MP, la cual, también incluye una luz de flash. En condiciones de poca luz, se pueden tomar excelentes fotos.

Por parte de OUKITEL, no solo han visto el rendimiento, sino que también, se preocuparon por la batería, la cual, también está optimizada en el MIX 2. Esta tiene una capacidad de 4080mAh, lo cual, nos permite usar el MIX 2 al menos un día entero. Por si esto fuera poco, con el cargador rápido de 9V a 2A, el MIX 2 se puede cargar por completo en 90 minutos. Pudiendo ofrecer hasta 8,5 horas de reproducción de juegos móviles, 8 horas de reproducción continua de video FHD y 22 horas continuas de llamada en 3G.

El OUKITEL MIX 2 estará disponible en 3 colores, los cuales son: negro, azul y plateado. Dado que la versión de plata requiere un proceso más complicado, la primera venta global solo incluirá la versión en negro y azul.




En cuanto a las frecuencias de funcionamiento, son: en 2G: 850, 900, 1800, 1900, en 3G: WCDMA900, 2100 y en 4G: B1, 3, 7, 8 y 20.

El OUKITEL MIX 2 Está en venta global, la cual se realizará en Gearbest a partir de hoy, 27 de noviembre. Si bien el precio original es de 269.99$. Por parte de OUKITEL y Gearbest, nos están ofreciendo un código de cupón de 40$ para reducir el precio a 229.99$. Este código de cupón de 40$ es OukMIX2. Para usarlo, tan solo es necesario colocarlo en la sección de código promocional, y se reducirá automáticamente el valor. Para obtener más información sobre el MIX 2, y la venta, podéis visitar la página web oficial MIX 2 de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.