OUKITEL MIX 2, ya en venta global en Gearbest

oukitel mix 2

Esta semana, la marca OUKITEL, anunció la primera venta global para su último teléfono de pantalla completa, el OUKITEL MIX 2. Como ya podemos adquirir este modelo, OUKITEL se esfuerza por completar la producción para el MIX 2 de gama alta.

Después de un largo período de ajuste y afinación del software. OUKITEL finalmente lo ha decidido. Aquí tenemos el video sobre la interfaz del MIX 2, las funciones internas y su rendimiento fluido y sin problemas en todo momento.

Para comprobar una vista más detallada del OUKITEL MIX 2, en el video se compara su diseño y rendimiento con el XIAOMI MIX 2. Ambos teléfonos se ven iguales en la parte frontal, la pantalla completa de 5.99 pulgadas (18: 9), con cámara frontal en la parte inferior derecha. Mientras que en la parte trasera, son diferentes.

Debido al material diferente, el brillo en la cubierta de la parte trasera, se ve diferente, aun así, ambos teléfonos se ven bastante bellos y cómodos de sostener en una sola mano.

El OUKITEL MIX 2 funciona con Android 7.0 como sistema operativo. Tiene un tono frío en la interfaz mientras que el XIAOMI MIX 2 recibe un tono más cálido. En el video se comparó la interfaz, la configuración, las especificaciones, la velocidad para abrir aplicaciones, el efecto visual de la cámara, el efecto de visualización de fotos y videos, el funcionamiento del giróscopo, etc.

El XIAOMI MIX 2 funciona bastante bien, pero el OUKITEL MIX 2 tampoco se queda atrás en cuanto a funcionamiento y características.

El OUKITEL MIX 2 está en venta global, en la página de Gearbest, desde el 27 de noviembre hasta el 4 de diciembre, a un precio de 269.99$. Sin embargo, si utilizamos el código de cupón de 40$OukMIX2” puede obtenerlo a 229.99$, al aplicarse dicha rebaja. Para saber más sobre la venta del OUKITEL MIX 2, podéis consultar el sitio web oficial de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.