OUKITEL presente en el MWC 2018

oukitel presente en el mwc 2018

El 26 de febrero se inauguró el MWC anual, el cual durará hasta el 1 de marzo. En la ciudad de Barcelona, ​​España, muchos fabricantes de teléfonos, compradores, adictos a dispositivos móviles y sitios web de medios de todo el mundo, se están reuniendo estos días, para asistir a este importante congreso de teléfonos. Como la marca de teléfonos número 1 en el extranjero, por ello OUKITEL presente en el MWC 2018.

Con la gente y el concepto de gestión orientada a la calidad, OUKITEL comenzó a prepararse para el MWC 2018 hace varios meses. Entonces, ¿qué sorpresa nos preparó OUKITEL? Los principales productos son de 4 series, la serie C, la serie U, más empresarial, la serie K, de batería grande y la serie WP tri-proof. OUKITEL trajo tanto vendedores como teléfonos recién lanzados.

oukitel presente en el mwc 2018 stand




Entre todos los teléfonos que muestra OUKITEL, hay varios teléfonos ganando muchos intereses. El primer teléfono de pantalla completa, el OUKITEL C8, el teléfono con la batería más grande del mundo, el OUKITEL K10000 MAX, el teléfono con batería más duradera, el K8000, el último teléfono de pantalla “notch”, el OUKITEL U18, el producto estrella de batería, el K6 y la primera batería de 11000mAh del mundo en un teléfono, el OUKITEL K10 y así sucesivamente.

Entre estos teléfonos de alto nivel, tenemos al K10, el cual es sin duda, el más popular. El K10 presenta una pantalla FHD + de 6 pulgadas con una resolución de 2160×1080. Lleva una batería de 11000 mAh, que ofrece hasta una semana de uso normal. El K10 también puede funcionar como un power bank para cargar otros dispositivos electrónicos. Con la nueva carga rápida de 5V a 5A, la potencia del K10 se puede recuperar en 2 horas y 15 minutos. El procesador MediaTek MT6763 Octa-core Cortex A53 a 2.0 Ghz, junto con 6 GB de RAM y Android 7.1.1 de SO, hacen funcionar al K10 perfectamente, ofreciendo una experiencia operativa mucho más fluida. El K10 también nos ofrece una cámara trasera de 21MP + 8MP y cámara frontal de 13MP + 8MP.

oukitel presente en el mwc 2018 stand de móviles




Además de los teléfonos anteriores, OUKITEL presente en el MWC 2018, también trajo un nuevo teléfono a prueba triple que se lanzará en marzo. Grado militar tri-prueba, batería grande y helio P25 Soc. Para los que vayáis a la feria, estar atentos al stand de OUKITEL y al sitio web oficial de OUKITEL, donde os iremos informando de las novedades de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.