fbpx

OUKITEL U11 Plus con más características y lanzamiento mundial

oukitel u11 plus

Hola Hardmaniacos, últimamente desde OUKITEL han sacado un gran número de productos bastante interesantes, como el OUKITEL U11 Plus, el cual lo encontramos en azul zafiro y negro brillante, siendo ahora su lanzamiento en el resto del mundo.

El OUKITEL U11 Plus cuenta con la configuración similar al Xiaomi Mi Note 2 y el cuerpo del Miaomi Mix, siendo por ello un teléfono bastante bueno, incluyendo una pantalla de 5,7 pulgadas FHD de 1920 x 1080 px, dos caras curvas y, en su interior tenemos, 4GB de RAM y 64GB para el almacenamiento interno (en la edición estándar). En la parte de atrás, donde está la tapa de la batería, tenemos una mezcla el diseño IML y el Xiaomi, la diferencia sustancial, es que, mientas que el Xiaomi solo tiene la versión negra, el U11 cuenta con la versión azul, dándole un toque de elegancia y distinción al terminal.

Los puntos fuertes como la gran pantalla, las dos curvas, el diseño IML hacen que tenga un aspecto increíble, además de contar en el interior con una gran capacidad de memoria, tanto de RAM 4GB, como de almacenamiento interno, 64GB, incorporando una gran batería de 3700mAh. Siendo por ello una buena opción.

Aunque se parezca la parte trasera al Xiaomi Mi Mix y en las especificaciones al Mi Note 2, el U11 Plus presenta sus propias características.

Después de ver el vídeo que te dejo a continuación, ¿Qué opinión tienes de él?, ¿Te gustaría tener uno? Déjanos en los comentarios tu visión de él, e intentaremos hacer la review para ver todas las características de este terminal.





[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.