fbpx

OUKITEL U11 Plus en preventa desde hoy

oukitel u11 plus

Hola Hardmaniacos, os traemos la preventa del OUKITEL U11 Plus, un Smartphone de buenas caracterícias como 4GB de RAM o 64GB de almacenamiento interno, junto a una batería de 4000mAh, entre otras.

Desde OUKITEL han estado lanzando diversos dispositivos recientemente, como el K10000 Pro, K4000 Plus, o el U22. En esta ocasión lanza la preventa del OUKITEL U11 Plus desde hoy hasta el 22 de mayo.

Todos estos dispositivos tienen un precio competitivo, muy ajustado entre calidad y prestaciones si lo comparamos con otros terminales similares. Ahora veremos las características del U11, destacando en primer lugar la pantalla de gran tamaño, junto a una buena capacidad de batería y cámaras de alta definición. En el siguiente vídeo podremos verlas.

El diseño del OUKITEL U11 Plus es especial en el marco, el cual tiene un arco 3D, con fabricación CNC hecha a mano, mientras que la cubierta trasera es única con anillos, la cual está inspirada en los anillos de los árboles, ésta es de poly carbonato, dándole una mayor resistencia y ligereza. En la pante delantera tenemos la pantalla de 5,7 pulgadas FHD con los botones de home, menú y atrás, con o que tenemos una pantalla más utilizable.

oukitel u11 plus




La experiencia del usuario siempre es una gran preocupación para los teléfonos inteligentes. Ésta tiene que funcionar suave y rápidamente, por ello el OUKITEL U11 Plus cuenta con el procesador MediaTek MT6750T Octa core corteza A53 a 1.5Ghz junto a la GPU Mali-T860, pudiendo ejecutar juegos pesados y varias tarear al mismo tiempo. Además con la memoria interna de 64GB ampliable a 128GB podremos guardar un gran número de aplicaciones o nuestros propios datos.

Para que todo el móvil funcione a la perfección, el OUKITEL U11 Plus cuenta con una gran batería de 3700mAh, pudiendo usarse durante todo el día con un uso intensivo. Si solo usamos el modo de espera, tendremos alrededor de 300 horas de autonomía y, si escuchamos música de forma continuada tendremos unas 36 horas, además tendremos el modo de ahorro de energía para que nos dure mucho más.




En cuanto a las cámaras del OUKITEL U11 Plus, tienen lentes AR1335 de 13MP con interpolación a 16MP, tanto la trasera como la delantera, además de añadir una luz flash en ellas.

Para finalizar, decir que cuenta con la función de gestos para acceso directo y un lector de huellea digital, mejorando la protección de los teléfonos. Éste OUKITEL lo podremos conseguir en los colores negro y blanco, con el Android 7.0 de sistema operativo. Para conseguir este terminal lo tendremos en preventa desde hoy hasta el 22 de mayo a un precio de 159,99€ en la web de Gearbest y otras tiendas similares. Para más info podéis visitar la web de OUKITEL.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.