OUKITEL U15S con buenas características

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el Smartphone OUKITEL U15S, cuenta con una pantalla de 5,5”, un procesador Octa Core, 4GB de RAM y 32GB para el almacenamiento interno, además de dos cámaras de 5 y 13MP, todo ello funcionando con el nuevo Android 6.

El OUKITEL U15S cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, pudiendo ver cualquier contenido con una gran calidad sin importar el ángulo de visión que tengamos en ese momento.

OUKITEL U15S pantalla

Para que todo funcione perfectamente, el núcleo del OUKITEL U15S es el procesador Octa Core MTK6750T con una frecuencia de 1,5GHz, permitiendo un correcto funcionamiento del Android 6, además cuenta con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, pudiendo ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y llevar con nosotros los documentos más importantes al contar con una gran capacidad de almacenamiento, siendo ampliable con una tarjeta Micro SD de hasta 128GB.

En cuanto a la conectividad, el OUKITEL U15S, es compatible con todas las redes, desde 2G hasta 4G, además de WIFI b/g/n y Bluetooth 4.0, estando perfectamente conectados en cualquier lugar a la máxima velocidad que nos permita la red.

Para la toma de imágenes nos trae dos cámaras, la frontal de 5MP y la trasera de 13MP, contando esta última con LED Flash, permitiendo una captura con gran resolución y calidad de imagen, viéndola en la propia pantalla del dispositivo perfectamente.

OUKITEL U15S camara




Además, para que todo el OUKITEL U15S funcione perfectamente, cuenta con una batería de 2450mAh, ésta cuenta con un sistema para ahorrar energía, con lo que nos permitirá estar más tiempo sin la necesidad de hacerle una recarga.

Junto con el OUKITEL U15S también nos viene en el paquete Cargador, Cable USB, manual de instrucciones y un protector de pantalla.

Si os ha gustado y queréis haceros con uno, podéis visitar el siguiente link donde encontraréis toda la información y precio de este modelo, que en el momento de hacer esta noticia está a un precio de 139,99$.

1 respuesta

  1. Juan dice:

    me a sorprendido como el neuvo Stone V3 Plus IP54 soporta tierra y agua increible que un termal puede soportar eso con el valor que tieen que es muy bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.