OUKITEL U20, con dos cámaras traseras

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos un móvil con dos cámaras en la parte trasera, se trata del OUKITEL U20, con lo que mejoraremos las fotografías captadas con él.

Como ya sabemos, el OUKITEL U20 no es el primer móvil en implementar dos cámaras en la parte trasera del dispositivo, si no que otras marcas como Huawei, LG, HTC, Apple o Xiaomi, ya lanzaron en su momento, móviles con esta característica. La novedad, es que la marca OUKITEL lanza este terminal a un precio más competitivo que el resto de las marcas.

Este modelo de móvil contará con dos cámaras en la parte posterior, con una resolución de 13MP, pudiendo interpolar la imagen, con lo que llegaremos a 16MP, además cuenta con el sensor Sony IMX135, combinando así un mejor hardware y software, optimizando las lentes duales, con lo que tendremos una mejor experiencia SLR, con más luz y mejor calidad en las imágenes que tomemos con este modelo.

Además de las dos cámaras, el OUKITEL U20 también cuenta con sensor de huellas digital en la parte trasera, mejorando el sistema de desbloqueo del móvil y añadiendo más funciones para la huella digital, mejorando el tiempo necesario para captarla, con lo que con solo tocar el sensor ya funcionará.

Y si todo esto no fuera poco, para poder mostrar a la perfección todas las imágenes captadas por sur cámaras, cuenta con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, con una resolución 1080p, además de contar con el vidrio SHARP original para la propia pantalla.

Esperamos que el lanzamiento al mercado del OUKITEL U20 sea a finales de este mes de noviembre, podremos verlo en la propia web de OUKITEL la próxima semana y, seguramente tendrá muchas más novedades.


[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.