OUKITEL U22 con 4 cámaras y experiencia SLR

OUKITEL U22

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el primer móvil con 4 cámaras del mundo, el OUKITEL U22, el cual tiene dos trasera y dos delanteras, además es el primer móvil de OUKITEL que tiene led Flash en su frontal.

EL OUKITEL U22 lo lanzará la empresa en este mes con el nombre U22, éste móvil de la marca se caracteriza por tener 4 cámaras, una principal y una secundaria en cada lado del terminal, además de led flash. Actualmente muchas personas hacen fotos con el propio móvil, sin llegar a usar una cámara para tal fin, por ello la marca OUKITEL ha querido dotar al U22 con una cámara principal que capte la escena y una secundaria que mejore la propia imagen, y si por esto no fuera poco, lo incluyen en ambos lados del Smartphone, siguiendo el camino que iniciaron con el U20 a finales del año pasado, al incorporar este una segunda cámara en la parte posterior.

Hablando más en concreto de las cámaras, las cámaras están colocadas en la esquina superior izquierda de la cubierta de la batería. La cámara principal trasera tiene un sensor de 8MP, pudiendo interpolarse a 13MP, junto con una secundaria de 2MP, para la experiencia SLR. La cámara principal delantera es de 5MP, con interpolación de 8MP, junto con una secundaria de 2MP, pudiendo hacer un selfie y resaltar la belleza con la secundaria.

Además, ambas cámaras cuenta con led flash, siendo el primer dispositivo de OUKITEL en incorporarlo tanto en la trasera como en la delantera. Con estas funciones extras, conseguiremos nuevas experiencias SLR en nuestras fotos.

Junto con las cámaras, como vemos en la imagen, también cuenta con la tecnología 2.5D en la pantalla, siendo suave y redondeado. Tiene un escáner de huellas dactilares en la cubierta de la batería. Este terminal U22 de OUKITEL lo tendremos en negro de jet, blanco perla y oro champán. En este mes de mayo comenzarán la preventa, no os perdáis las nuevas noticias que traeremos sobre el OUKITEL U22 en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.