fbpx

OUKITEL U23 ya en Europa con gran descuento

oukitel u23 ya en europa, portada

Si estáis buscando un teléfono potente y rentable que cuente con un diseño, rendimiento y experiencia de usuario impresionantes, este OUKITEL U23 podría ser una buena opción. En el momento de la primera preventa global del U23, no se puede entregar a países europeos, pero ahora, está abriendo ventas a todos los países que anteriormente estaban limitados. Desde hoy 7 de enero, y hasta el 20 de este mismo mes, podremos conseguir el OUKITEL U23, ya que, se está realizando una venta flash por solo 189.99$. Con su pantalla muesca de 6.18 pulgadas, su fantástico color crepuscular, su potente procesador helio P23 Soc, sus 6GB de RAM y sus cámaras de 16MP, este U23 definitivamente está atrayendo por su precio y características.

El OUKITEL U23 cuenta con una pantalla de muesca de 6.18 pulgadas con resolución de 1080 x 2246 píxeles, con una relación de pantalla / cuerpo de hasta 95%, lo que permite que la pantalla muestre una vista más grande, brindando un efecto visual extraordinario. Mientras que su cuerpo adoptó la tecnología de moldeo por inyección nano IMT 3D, para obtener un efecto de diseño de degradado, brindando una visión inusual.

oukitel u23 degradado trasero

La serie OUKITEL U ha estado ofreciendo teléfonos de alto rendimiento, este U23 es un teléfono de este tipo. Lleva el procesador Octa Core Helio P23 y tiene una memoria RAM de 6GB y una memoria ROM de 64GB, satisfaciendo nuestras necesidades de trabajo, juegos pesados ​​y las necesidades de la vida diaria. El OUKITEL U23 incluye el sensor Samsung S5K3P9 para la cámara trasera principal de 16MP y una cámara frontal Samsung S5K4H7 de 8MP para selfies. Está alimentado por una batería de 3500mAh, suficiente para un uso de todo el día.




A continuación, os dejo con un vídeo del unboxing de este OUKITEL U23.

Principales características del U23

  • Pantalla: de muesca de 6.18 pulgadas, resolución 1080 x 2246px
  • Procesador: Octa Core MediaTek Helio P23 tiene una velocidad de 2.0 Ghz, acelerador de gráficos ARM Mali-G71 MP2
  • Almacenamiento de 6GB RAM + 64GB ROM
  • Cámara trasera de doble lente con sensores de 16MP (Samsung S5K3P9) y 2MP.
  • Cámara delantera con sensor Samsung S5K4H7 de 8MP
  • Batería de polímero de litio de 3500 mAh, puerto USB tipo C, soporte de carga inalámbrica de hasta 10 vatios
  • Dual SIM doble modo de espera, soporte nano SIM
  • Parte de atrás con lector de huellas digitales, además de soporte de desbloqueo de ID de cara
  • Android 8.1 Oreo



Como el primer teléfono de color crepuscular de OUKITEL, este OUKITEL U23 es realmente hermoso con un rendimiento poderoso, con una gran pantalla y el precio de 189.99$, este U23 podría ser una buena opción para satisfacer nuestras necesidades.

Podéis ver más información o realizar la compra en el siguiente link.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.