fbpx

OUKITEL U25 Pro para antes de Navidad

oukitel u25 pro, portada

La semana pasada, OUKITEL anunció su nuevo smartphone U25 Pro con color degradado. El OUKITEL U25 Pro lo podremos conseguir en tres colores: gris, degradado de púrpura a negro o dorado. Ahora, de acuerdo con información confiable, las versiones en color gris y degradado se lanzarán por primera vez en Navidad. Con un precio súper rentable, un diseño de gradiente de color a la moda y un rendimiento sólido, este teléfono de gama media, podría ser una buena opción para el próximo año. Mientras que el U25 Pro llega la próxima semana, aquí tenemos las especificaciones principales para este terminal de OUKITEL.

La versión de degradado del U25 Pro no es tan espléndida como el degradado de azul a púrpura del OUKITEL U23, sino que cambia de color de morado oscuro a negro. Esto hace que el teléfono tenga más sentido de madurez y tranquilidad. Cuenta con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Cubierto por el resistente cristal Asahi y la pantalla LCD LG de alta definición, te hará sentir seguro con el OUKITEL U25 Pro y verás el mundo más brillante y vívido. El OUKITEL U25 Pro obtendrá una batería de 3200mAh, esto significa que el U25 Pro solo admitirá el uso normal de un día y el teléfono será bastante delgado y liviano. Hermoso y delgado, el U25 Pro se adaptará a tu mano en el tamaño correcto.

oukitel u25 pro, camaras

En cuanto al hardware, el U25 Pro lleva el procesador Octa Core MediaTek MT6750T con una velocidad de reloj de 1.5 Ghz. Además de contar con 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB, el cual, admite una expansión de hasta 128 GB. Junto con el sistema operativo Android Oreo 8.1 optimizado, ofrece una experiencia de manejo mucho más fluida. Además, el U25 Pro incluirá una cámara trasera de doble lente para tomar fotografías, y la cámara principal viene con el sensor Sony IMX135 13MP y un sensor secundario de 2MP para un efecto bokeh. La cámara frontal de 5 megapíxeles viene con un sensor GC5025 para hermosas autofotos.




Para celebrar las próximas Navidades y Año Nuevo, este OUKITEL U25 Pro se lanzará antes de Navidad al precio más bajo de 99.99$. Esto se anticipa, ya que la mayoría de los teléfonos con las mismas especificaciones se están vendiendo a un precio más alto, incluso con descuento de venta flash. Si está buscando un regalo práctico y de moda para el nuevo año con un presupuesto de unos 100$, este U25 Pro podría ser la mejor opción. ¿Os gustaría tener este U25 Pro? Coméntanos para saber qué te parece.

No os olvidéis de seguirnos en Hardmaniacos, os mantendremos informados sobre este lanzamiento y otras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.