OUKITEL U6, el smartphone con dos pantallas por menos de 273€

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el OUKITEL U6, el cual es un novedoso smartphone que destaca por sus dos pantallas FHD que incorpora, su procesador de 10 núcleos, 3GB de RAM, 16 de almacenamiento interno y dos cámaras.

El OUKITEL U6 cuenta con una pantalla principal de 5 pulgadas FHD y a mayores, presenta también una trasera del mismo tamaño del tipo kindle, con la que podremos ver libros de una mejor forma que con la frontal.

OUKITEL U6 OUKITEL-U6-5,-2

En su interior cuenta con un procesador MTK6797 Deca Core, 3GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno que, junto con el Android 5.1 que trae, harán que trabajar con él sea muy sencillo a la vez que rápido y sin notar pérdidas en el rendimiento. Si vemos que nos quedamos cortos en cuanto a almacenamiento, siempre podremos insertarle una tarjeta microSD de hasta 64GB de capacidad.

La conectividad del OUKITEL U6 está dentro de los estándares actuales, yendo desde 2G hasta 4G, con WIFI, GPS interno y Bluetooth, haciendo que estemos conectados al mejor servicio que nos pueda ofrecer nuestra red. Cuenta a mayores con posibilidad de insertar 2 tarjetas sim, una normal y otra micro sim.




En cuanto a las cámaras, éste cuenta con una frontal de 5MP y una trasera de 13MP con flash incorporado, pudiendo así fotografiar o grabar todo aquello que tengamos a nuestro alcance con una gran calidad en la imagen.

OUKITEL U6 5,-1

Para finalizar, deciros que su batería es de unos increíbles 10.000mAh, con la que podremos estar mucho tiempo sin necesidad de recargarlo; y junto con el OUKITEL U6, en el paquete también se incluye un cargador, un cable de datos y un manual de instrucciones.

Si os ha gustado y queréis tener uno en vuestras manos como en el vídeo que os dejo a continuación.




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.